Tabla de contenido
¿Cómo hacer más de 9999 de daño en FFX?
Pues sin usar Eones, lo tienes bien fácil: -Vas a las Ruinas Omega, aprendes Resplandor con Kimahri, le pones su ar a de los 7 astros y 99,999 instantaneos. Otra opción es subirle bastante la fuerza a Tidus (150 mínimo), ir a la Isla Kilika, usar su 4º Turbo y hará 99.999.
¿Cómo conseguir Autocoraza FFX?
Para conseguir autoprisa tienes que sobornar al enemigo Meich (Se captura en las Ruinas Omega) con 450.000 guiles y te dará el objeto plumas de chocobo. Hazlo un par de veces hasta conseguir 80 plumas de chocobo y con eso ya tendrás disponible autoprisa para las protecciones. Sí, ya me había decidido por autocoraza.
¿Qué son los eones oscuros?
Eones oscuros son una de las características adicionales incluidas en las versiones Internacional, PAL y HD Remaster de Final Fantasy X. Cada tiene una mancha roja en alguna parte de su cuerpo, posiblemente un emblema para demostrar que son Eones Oscuros, a diferencia de los regulares.
¿Cómo conseguir Autofenix?
Para obtener autofenix necesitas 20 o 40 (no se exactamente) omnifenix, que se consiguen sobornando al fantasma de la cueva del orador robado. La habilidad soborno lo consigue rikku la primera en el final de su camino en el tablero de esferas.
¿Dónde está la Cueva del Orador Robado?
La Caverna del Orado Robado es una ubicación del mundo ficticio de Spira, localizada en el norte de la Llanura de la Calma.
¿Cómo desbloquear al Hombre de Hierro FFX?
Hombre de hierro -Desbloquear: Captura a 5 ejemplares de Férreo (Llanura de los Rayos), Gigante (Interior de Sinh).
¿Cómo derrotar a flan oscuro?
Ve al norte y llegarás a una Esfera de Guardado, donde deberás guardar la partida ya que aquí hay monstruos muy difíciles, como el Flan Oscuro. Para eliminarlo cuando te lo encuentres, usa el Ataque Zombie de Auron, y luego usa una Pluma de Fénix en él.
¿Cómo conseguir a Yojimbo sin pagar?
Yojimbo: Para conseguir este Eón, tenemos que entrar en la Cueva del Orador Robado y llegar hasta el fondo de la cueva. Una vez nos lo encontremos debemos luchar contra su invocadora.