Tabla de contenido
¿Cómo hacer efecto dominó con palitos de helado?
Tienes que pintar los extremos de los palillos con los rotuladores de la siguiente manera: con cada color tienes que pintar uno de los extremos de 5 palillos y los dos extremos de 1 palillo. Deja que la tinta se seque y ya puedes jugar con ellos. Puedes utilizar tu imaginación para hacer variaciones de este juego.
¿Qué se puede hacer con palitos chinos?
Manualidades con palillos chinos
- 5.1 Fruteros DIY con palillos chinos.
- 5.2 Almacenaje y cestos con palitos chinos.
- 5.3 Lámparas DIY con palitos chinos.
- 5.4 Salvamanteles con palillos.
- 5.5 Jaboneras con palitos.
- 5.6 Marcos y espejos con palitos.
- 5.7 Taburetes con palitos chinos.
- 5.8 Decoración de pared con palitos chinos.
¿Cómo usar palillos chinos pegados?
Sujeta el palillo superior entre el dedo índice, el dedo medio y el pulgar. Ahora, toma el segundo palillo y muévelo entre los nudillos superiores de los dedos índice y medio. Sujeta el borde interno del palillo con la almohadilla del pulgar.
¿Cómo hacer manualidades con palitos de helado?
Es muy fácil hacer manualidades con palitos de helado, porque son muy fáciles de manipular. Se pueden decorar con cualquier tipo de pintura: acrilico, témpera, acuarela, rotuladores… También puedes dejarlos en su color natural y protegerlos con un barniz transparente.
¿Qué hacer con los palitos de madera de los helados?
Una de las manualidades más sencillas que se pueden hacer con los palitos de madera de los helados son los rompecabezas o puzzles. Sólo hay que unir tantos palitos de helado como queramos con una cinta adhesiva para evitar que se muevan y sobre esta superficie podemos dibujar, pintar, pegar una ilustración o incluso una fotografía.
¿Cómo decorar tu jardín con palitos de helado?
Estas casitas no sólo sirven para jugar, también pueden ser un estupendo refugio para pequeñas mascotas como los hamsters o para decorar tu jardín creando un rincón para las hadas. Desde las más sencillas a las más elaboradas, hay un montón de ideas para hacer cajitas y cofres utilizando palitos de helado.
¿Cómo se transforman los palitos de helado en hadas?
Añadiendo plumas, flores, ojos o trozos de papel y cartulina los palitos de helado se transformaran en hadas, monstruos, pájaros o bailarinas…