Tabla de contenido
¿Cómo hablar con eBay por chat?
Contactos de servicio al cliente de Ebay
- Ebay Soporte de Correo Electrónico. https://www.ebay.com/help/home.
- Ebay Soporte de Chat en Vivo. Botón de chat en vivo en el sitio web.
- Ebay Soporte de Call Center. 1-866-961-9253.
- Ebay Base de Conocimientos. https://developer.ebay.com/support/kb.
- Ebay Foro. N/A.
¿Cómo darle seguimiento a un artículo de eBay?
Sigue estos pasos para encontrar los detalles del pedido: Selecciona Historial de compras (se abre en una nueva ventana o pestaña). Busca tu artículo en la lista. Selecciona Más acciones y elige Ver detalles del pedido.
¿Qué pasa si cancelo una compra en eBay?
Una vez que lo canceles, avisaremos al comprador y, si ya ha realizado el pago, recibirá un reembolso. Más adelante encontrarás instrucciones sobre otras formas de cancelar un pedido.
¿Cómo llamar a PayPal España?
Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de PayPal España, puedes llamar al siguiente número gratuito: (+34) 900 801 665. Atención disponible de lunes a viernes de 9 a 19:30 horas.
¿Dónde se encuentra la tienda de eBay?
eBay
eBay Inc. | |
---|---|
Sede | San José, California, Estados Unidos |
Área de operación | mundial |
Personas clave | Devin Wenig, CEO Pierre Omidyar, fundador |
Productos | Subastas en línea, comercio electrónico, centro comercial |
¿Cuál es el tiempo para reclamar en eBay?
Dispones de un plazo de 30 días desde la fecha de entrega prevista para comunicar al vendedor que no has recibido el artículo.
¿Quién paga los gastos de envío en una devolución eBay?
¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución? El vendedor paga los gastos de devolución si el artículo tiene desperfectos, está defectuoso o no coincide con la descripción del anuncio, o si en el anuncio se incluye una política de devoluciones gratuitas.