¿Cómo grabar notas?

Cómo crear una nota con tu voz

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Keep .
  2. En la parte inferior, presiona Hablar .
  3. Cuando aparezca el micrófono, di la nota en voz alta. Para escucharla, presiona Reproducir. Para quitarla, presiona Borrar.

¿Cómo grabar audio sin aplicación?

Solo tenemos que entrar en la web de Speek para comenzar a grabar una nota de voz. Veremos un gran icono de micrófono, que es el que debemos pulsar para que la web comience a grabar nuestra voz, de la misma manera que lo haríamos en WhatsApp.

¿Dónde puedo grabar una nota de voz?

Si tenemos dispositivos Android, estas son las mejores grabadoras que podemos encontrar. Todas son gratuitas: Voice Recorder. Llamada también ‘Grabadora de voz’, esta aplicación permite grabar voz a través del micrófono, almacenarla en la memoria del teléfono o compartirla.

LEER:   Quien fue el primer cineasta?

¿Cómo grabar un teclado MIDI?

Elige un instrumento de las opciones disponibles. Al seleccionar el instrumento que deseas, vuelve a la ventana principal. Haz clic en «Grabar» para iniciar la grabación. Cómo usar un teclado MIDI con el GarageBand de App…

¿Cómo grabar el sonido de mi teclado a través de los altavoces de la computadora?

Cuando oigas el sonido de tu teclado a través de los altavoces de la computadora, puedes iniciar la grabación. Haz clic en cualquier pista de audio en blanco. Si tu software permite tanto la transferencia de audio y MIDI, debes notar dos tipos de pistas en la lista de pistas de la columna izquierda de la ventana de tu software.

¿Cómo grabar música en Yamaha?

Selecciona una pista de audio y no una pista MIDI, para grabar con tu conexión actual, y pulsa el botón «Grabar». Añade capas a tu música mediante la grabación de líneas adicionales de música en las pistas de audio subsiguientes. Conecta un cable MIDI desde tu teclado Yamaha a tu PC.

LEER:   Quien le dio la voz a Johnny Bravo?

¿Cómo poner tus dedos en el teclado?

Tus dedos deberán estar sobre las teclas blancas y las palmas colgando del teclado. Manteniendo las manos relajadas, curva los dedos ligeramente hacia abajo para que ambas manos adopten una posición en forma de una “C”. Los codos deberán flotar a la misma altura que el teclado. Relájate y siéntate derecho.