¿Cómo fumar tabaco por primera vez?

Para el primero, tomad el cigarro entre vuestros dedos pulgar e índice y comenzad a moverlos simulando el funcionamiento de un rodillo. Si sentís puntos blandos pero firmes, podéis seguir adelante con el cigarro elegido, porque un cigarro bien elaborado tendrá una textura consistente en todo el cuerpo.

¿Cómo hacer para hablar con el humo del cigarrillo?

Enrolla tu lengua hacia el paladar con tus labios cerrados y con la boca llena de humo. Coloca tu lengua hacia abajo mientras que tu boca se abre para botar el humo de una bocanada de aire. Absorbe nuevamente la nube de humo como un “fantasma” normal, pero hazlo rápido, antes de que se desvanezca.

¿Dónde se cultiva el tabaco?

LEER:   Que se necesita para ser un ejemplo a seguir?

Las regiones más adecuadas para cultivar las plantas del tabaco son las subtropicales y las de clima templado. En los Estados Unidos que es, con gran diferencia, el principal país productor de tabaco, se cultiva en los estados del Sudeste.

¿Cómo se cuelga el tabaco?

El tabaco se cuelga en cobertizos y se expone a una corriente de aire durante dos o tres meses, tomando grandes precauciones para regular el contenido en humedad del aire. Los tabacos así curados se emplean para cigarros y tienen un color pardo rojizo.

¿Cómo se cura el tabaco de pipa?

El tabaco de Virginia, que es el tipo de tabaco que tiene más aceptación para cigarrillos y ciertos tabacos de pipa, se cura por el método de chimeneas o tubos, que conducen los gases calientes de la combustión.

¿Cómo se curan las hojas de tabaco?

Cuando las hojas se recolectan, tienen un alto contenido de humedad y no son adecuadas para fumarías, por lo que la operación inmediata es el curado. El curado consiste en secar la hoja, a fin de que se conserve y sea adecuada para su manufactura ulterior, dando lugar a una serie de cambios químicos en la hoja de tabaco.

LEER:   Donde van a parar las descargas?