¿Cómo fue hecho Dobby?

Dobby fue el maltratado criado de los Malfoy durante años, hasta que un día Harry Potter consiguió que le liberaran. La relación entre los dos personajes siempre fue de respeto y aprecio, y hasta el último aliento Dobby dio su vida por salvar a Potter.

¿Cuáles fueron las primeras y últimas palabras que dijo Dobby?

Sus primeras y últimas palabras Las primeras palabras de Dobby a Harry son: «Harry Potter». En los libros, cuando muere el personaje, su última oración es: «Harry Potter». Eso demuestra cuánto amaba Dobby a Harry.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Dobby?

Dobby murió momentos después en los brazos de Harry, con una sonrisa apacible en su rostro, sus últimas palabras fueron el nombre «Harry Potter».

LEER:   Como se llama el mejor pediatra del mundo?

¿Qué le pasó a Dobby en el segundo libro de Harry Potter?

En el segundo libro, Harry le pide a Dobby que le prometa que no volverá a salvar su vida, pero 5 libros más tarde, Dobby lo hace porque es la última esperanza de salir de la Mansión Malfoy. Él pierde su vida al hacerlo porque Bellatrix Lestrange le arrojó un cuchillo en el pecho. Según Harry, Dobby también salvó su vida con las branquialgas.

¿Qué le pasó a Dobby en la cocina del castillo de Hogwarts?

Dobby fue designado para trabajar en la cocina del Castillo de Hogwarts en el servicio pagado del Director Albus Dumbledore, aunque incluso como un elfo libre, su lealtad siempre era primordial para Harry. Cuando Harry visitó las cocinas y, por lo tanto a Dobby, Dobby lo abrazó tan fuerte que Harry sintió como si sus costillas se rompieran.

¿Cuál es la diferencia entre Harry y Dobby?

Dobby fue fiel a muchos, sin embargo particularmente a Harry, Dobby no sería un ser mítico libre. Harry era un compañero, una familia y un santo para Dobby. Harry era el punto focal de su realidad, así que aún es más poderoso que sus primeras y últimas palabras para Harry fueron su nombre.

LEER:   Cuales son los mejores peinados para los ninos pequenos?

¿Qué le pasó a Dobby?

A Dobby, Un pequeño animado, que vivió en una circunstancia de esclavitud, cuya comunión sin adulterar y profunda hacia Harry lo llevó a tomar de una manera, que lo hizo contentarse hasta sus últimos minutos.