Tabla de contenido
¿Cómo expandir la oreja sin expansor?
Uso cintas para ajustes graduales. Si deseas expandir tus orejas lentamente, considera usar cintas. Este procedimiento te permite estirar tus orejas gradualmente, lo cual reduce el dolor aunque este se incrementa poco a poco en comparación con el uso de conos expansores.
¿Cómo expandir los agujeros de las orejas?
Tan solo debes perforarte las orejas en un taller local. Luego, utiliza herramientas profesionales como astillas y cinta quirúrgica para estirar los agujeros de manera gradual. Siempre y cuando tengas paciencia y practiques una buena higiene, lograrás estirarte los lóbulos de manera segura.
¿Cómo expandirse la oreja con peso?
Una forma de estirar una perforación es colgar del lóbulo una joya con peso. Estira un nuevo piercing lentamente con la ayuda de tu perforador hasta llegar a aproximadamente 1/2 pulgada (1,25 cm) de diámetro. Los estiramientos hasta este tamaño se hacen con cirios de acero quirúrgico.
¿Cómo me hago una dilatacion en la oreja?
La técnica de dilatación de orejas consiste en introducir un pendiente con forma circular en el agujero del lóbulo. Progresivamente se van cambiando los pendientes por otros de mayor diámetro para ir agrandando el agujero.
¿Cómo expandir las orejas?
Si solo quieres expandirlas una talla más, la opción menos dolorosa es jalarte las orejas cuidadosamente hasta que se expandan lo suficiente para encajar en los aretes nuevos. Si deseas expandir tus orejas considerablemente, explora otras opciones.
¿Cómo fijar las orejas hacia atrás?
Existen distintas estrategias para fijar las orejas hacia atrás. Una de las más simples y efectivas es tan fácil de hacer como de deshacer. Corta varios trozos de la cinta de doble cara. Coloca los trozos de cinta en tu cabeza, detrás de la oreja.
¿Cómo quitar la cinta de la oreja?
Presiona tu oreja suavemente para pegarla a la cinta. Esto la sujetará hacia atrás sin dolor ni cirugías. Aplica tiras adicionales, si es necesario, para ajustar tus orejas donde lo deseas. Para quitar la cinta, simplemente levanta la oreja y los trozos quedarán pegados en el lóbulo o en la cabeza.
¿Cómo reducir el dolor de las orejas?
Una vez que tus orejas se hayan expandido al diámetro deseado, es común que sientas un poco de hormigueo y dolor. Puedes ayudar a reducir el dolor masajeando tus orejas regularmente. Espera algunos días después de la expansión inicial antes de masajear tus orejas para evitar una infección.