¿Cómo escribir una carta a la iglesia?

Dirígete a un obispo.

  1. El saludo debe ser «Su Excelencia».
  2. Puedes concluir la carta de la siguiente manera: «Rogándole me dé su bendición, Su Excelencia, quedo respetuosamente de usted, [tu nombre]». Otra alternativa de cierre es la siguiente: «Atentamente, en el sagrado nombre de Cristo, [tu nombre]».

¿Cómo dar un agradecimiento en la iglesia?

Ofrece una oración o una bendición para el pastor y su congregación. Escribe, por ejemplo: «Que su iglesia prospere y crezca al compartir las bendiciones de Dios con todo lo que encuentre». O escribe: «Señor Dios, te doy gracias por el don de esta iglesia en mi vida.

¿Cómo se hace una carta dirigida a un obispo?

  1. Tu nombre, parroquia, y un poco acerca de quién eres.
  2. Petición del Sacramento. Expresa las razones por la que quieres recibir el.
  3. sacramento de la Confirmación.
  4. Describe Tu jornada de preparación.
  5. Describe como es Tu relación con Dios.
  6. Decirle al Obispo el nombre que has elegido para la confirmación.
LEER:   Cual es la clasificacion del derecho romano?

¿Cómo dar acción de gracias?

Por habernos dado a tu amado y Divino Hijo unigénito, ¡te damos gracias, Señor! Por el don de tu Santo Espíritu Paráclito, ¡te damos gracias, Señor! Por los infinitos beneficios de la Encarnación y Redención, ¡te damos gracias, Señor! Porque en Jesucristo Señor Nuestro, nos has dado todas las cosas.

¿Cómo escribir una carta a un católico?

Un católico escribiría lo siguiente: «Tengo el honor de manifestarme a usted, Su Santidad, con el más profundo respeto y como su servidor más obediente y humilde». Si no eres católico, lo apropiado es concluir la carta de la siguiente manera: «Con el mejor de los deseos para Su Excelencia, quedo de usted, [tu nombre]».

¿Cómo escribir una carta a un sacerdote secular?

Dirige la carta a un sacerdote secular. En el sobre deberás escribir lo siguiente: el primer nombre del reverendo padre, la inicial de su segundo nombre, su apellido o el primer nombre del reverendo, la inicial de su segundo nombre y su apellido. Al hacerlo, no debes olvidar la palabra «el». Por ejemplo: «El Reverendo Padre John W. Butler».

LEER:   Que pasa si compro un celular y no lo pago?

¿Cómo escribir una carta a un cardenal?

En el discurso hablado, también debes dirigirte a un cardenal como «Su Eminencia»: Si eres católico, concluye la carta de la siguiente manera: «Rogándole me dé su bendición, Su Eminencia, quedo respetuosamente de usted en el nombre de Cristo, [tu nombre]». Dirígete a un arzobispo.

¿Cómo escribir una carta a un arzobispo?

En el discurso hablado, debes dirigirte a un arzobispo como «Su Excelencia». Puedes concluir la carta de la siguiente manera: «Rogándole me dé su bendición, Su Excelencia, quedo respetuosamente de usted en el nombre de Cristo, [tu nombre]».