¿Cómo es vivir en Birmingham Inglaterra?
Esta ciudad cuenta con una economía muy sólida y un gran mercado de trabajo, por lo que si estás pensando en trabajar en Reino Unido, ésta puede ser una muy buena opción, ya que es la ciudad en la que más puestos de trabajo se crean, después de Londres, y su tasa de desempleo es muy baja.
¿Qué ver en los alrededores de Birmingham?
Qué ver en Birmingham: 10 rincones imprescindibles
- Cuenca de Gas Street.
- Birmingham Museum and Art Gallery (BMAG)
- Parque de Cannon Hill.
- Jardines Botánicos de Birmingham.
- Cadbury World.
- Museo de la Ciencia de Birmingham, Thinktank.
- Centro de Vida Marina Nacional (National Sea Life Centre)
- Bull Ring.
¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Birmingham?
Vista de Birmingham, la Biblioteca de Birmingham, el ayuntamiento de Birmingham, la catedral de San Felipe, la torre con reloj de Joeseph Chamberlain en la Universidad de Birmingham y el Edificio Selfridges con la Iglesia de San Martín en el fondo. / 52.48, -1.9025 o Brummie (informal).
¿Cómo ha cambiado Birmingham en los últimos años?
En los últimos años, Birmingham se ha transformado, con la construcción de nuevas plazas como la Plaza del Centenario y la Plaza del Milenio. Las viejas calles, edificios y canales han sido restaurados, los subterráneos de peatones se han eliminado, y el centro comercial La Plaza de Toros ha sido completamente rediseñado.
¿Cuál es la extensión de la ciudad de Birmingham?
La ciudad de Birmingham forma una conurbación con la ciudad en gran parte residencial de Solihull en el sureste, y con la ciudad de Wolverhampton y las ciudades industriales del Black Country en el noroeste: todo ello conforma el área urbana de West Midlands, que cubre una extensión de 5 9972 hectáreas (600 km o 2232 millas cuadradas).
¿Cuáles son las primeras evidencias de asentamientos en Birmingham?
Algunas de las primeras evidencias de asentamientos en Birmingham son artefactos que datan 10.400 años descubiertos cerca de Curzon Street en el centro de la ciudad. En el siglo VII, Birmingham era una aldea agrícola anglosajona en las orillas del Río de la Rea.