¿Cómo eran realmente los Von Trapp?

La familia von Trapp era amante de la música, tanto que daban giras por varios países de Europa y por EE. UU. Cuando fue lanzada hace 50 años, «La novicia rebelde» (en España fue conocida como «Sonrisas y lágrimas») se convirtió en uno de los filmes más populares de todos los tiempos.

¿Cuál es la historia de La novicia rebelde?

Maria Augusta Trapp
Howard LindsayRussel Crouse
The Sound of Music/Historia de

¿Cuántos hijos tuvo María Von Trapp?

Sobre su propuesta, María dijo “Dios lo debió haber hecho decirlo de tal manera, porque si solamente me hubiera pedido que me casara con él, posiblemente no habría dicho que sí.” María Kutschera y Georg von Trapp se casaron en 1927. Juntos tuvieron tres hijos: Rosemarie, 1929—; Eleonore, 1931—; y Johannes, 1939—.

LEER:   Cuanto son 10.000 ms?

¿Qué pasó con los von Trapp?

Los von Trapp vieron en ellos una oportunidad, y con la ayuda de su agente y director musical, el Reverendo Franz Wesner, consiguieron sus visados para Italia. Así, la familia salió de Austria en tren en junio de 1939.

¿Qué pasó con los cantores de la familia Von Trapp?

Hacia 1955 los Cantores de la Familia von Trapp dejaron de actuar en público. En cualquier caso, los miembros ya no eran los hijos originales, sino chicos locales, ya que cada uno de los von Trapp había decidido tomar su camino. María continuó gestionando el hotel que habían abierto en la finca de Stowe en 1950 (aún funciona).

¿Quién fue el padre de Trapp?

Su padre, el capitán de fragata ( Fregattenkapitän) August Trapp, fue un oficial de marina elevado a la nobleza austríaca en 1876, lo cual le dio derecho a él y sus descendientes a ostentar el título de Ritter von ( Caballero) en el caso de la descendencia masculina, o von en el caso de la descendencia femenina.

LEER:   Que es trama dramatico?

¿Cuáles son las diferencias entre la familia real von Trapp y el mundo?

Pero tal vez donde la familia real Von Trapp encuentra más diferencias con el mundo es en torno a la figura del capitán Georg, el padre, que fue interpretado en la película por Christopher Plummer. María von Trapp escribió un libro en 1949 en el que se basó el musical de Broadway y el filme de Hollywood.