¿Cómo enumerar en Notas de iPhone?

Cómo crear una lista de verificación

  1. Abre la app Notas.
  2. Toca el botón Redactar. para crear una nota nueva.
  3. Escribe un título y toca Intro.
  4. Toca el botón Lista de control. para comenzar la lista. Cada vez que tocas Intro, se agrega un elemento nuevo a la lista.
  5. Toca el círculo vacío para marcar un elemento como completado.

¿Cómo hacer una lista en Notas?

Crear una lista

  1. En un teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Keep .
  2. Junto a «Añade una nota», toca Nueva lista .
  3. Añade un título y elementos a la lista.
  4. Cuando termines, toca Atrás .

¿Cómo hacer tablas en Notas?

Selecciona el botón tabla (cuadrícula) que se encuentra en la barra de herramientas de formato….Windows

  1. Abre una nota existente o crea una nueva nota.
  2. Haz clic en el icono azul del signo más en el editor de notas.
  3. Selecciona Tabla para insertar una tabla en la nota.
LEER:   Cual es el color de la bandera de Jamaica?

¿Cómo poner lista en Notas?

Cómo crear una lista de verificación

  1. Abre la aplicación Notas.
  2. Pulsa el botón Redactar. para crear una nueva nota.
  3. Introduce un título y pulsa Intro.
  4. Pulsa el botón Lista de verificación. para iniciar la lista.
  5. Pulsa el círculo vacío para marcar una tarea como completada.

¿Cómo identificar las notas de contabilidad?

Para esto se puede identificar cada tipo de nota de contabilidad mediante un prefijo, o llamándola por el nombre de la operación que registra: Nota de ajustes por cartera, nota de depreciación, nota de amortización, etc. Las notas de contabilidad bien pueden ser en formas preimpresas o generadas totalmente por computador.

¿Cuál es la función de la nota de contabilidad?

Puesto que la nota de contabilidad tiene como función el registrar operaciones en la contabilidad, debe contener claramente las cuentas utilizadas, los valores parciales de cada movimiento y los respectivos valores débito y crédito.

¿Qué es una nota de crédito?

LEER:   Que tipo de enfermedad es la enfermedad cardiaca?

Es el documento que una compañía envía a su cliente, para dar crédito a su cuenta por un específico valor, dicho concepto se muestra en dicha nota de crédito.