Tabla de contenido
¿Cómo entrar en el ejército con tatuajes?
Los aspirantes a un puesto dentro de ejército no deben de tener tatuajes que sean visibles con los uniformes que se indiquen reglamentariamente y al mismo tiempo se prohibirán todos aquellos que, aunque no sea visibles con esos trajes reglamentarios sí puedan ser contrarios de alguna manera a los valores …
¿Dónde no tatuarse para el Ejército?
En segmentos completos del cuerpo y/o aquellos que superen el cincuenta por ciento de éste (antebrazo, brazo, espalda, tórax, muslo y pierna). Marcas y dibujos muy llamativos y/o coloridos, que aunque pequeños, deberán ser debidamente cubiertos mientras dure la actividad del servicio que corresponda.
¿Dónde pueden tener tatuajes los policías?
Podrán ser visibles con uniforme de verano (que no afecte el decoro y prestigio de la institución y no resulte inconveniente para el servicio) y no visible con uniforme de invierno, es decir que no se encuentren en manos y dedos, en cuello y rostro.
¿Qué tatuajes se permiten en el Ejército?
Se aceptarán aquellos tatuajes que, sin ser ofensivos u obscenos, no estén reñidos con un uso decoroso del uniforme. e.
¿Cuáles son los tatuajes permitidos?
TAMPOCO están permitidos, cualquiera que sea el motivo o expresión que reflejen, los tatuajes en las manos, cabeza y cuello.
¿Qué son los tatuajes del Ejército?
En este sentido, los tatuajes del ejército solo cuentan con casos excepcionales. Así, como veremos a continuación, lo único que existen son algunas excepciones concretas, es decir, determinados tipos de tatuajes con los que no podrías presentarte a las oposiciones de Tropa y Marinería.
¿Por qué los tatuajes no son visibles con el uniforme militar?
Así, anteriormente se exigía que los tatuajes no fuesen visibles con el uniforme militar, sin especificar su tipología. Esto suponía la exclusión de las mujeres que tuviesen algún tatuaje que quedase a la vista con el uniforme de falda (que es el de gala).
¿Qué pasa si mi tatuaje se ve con el uniforme de falda?
Por tanto, si tu tatuaje se ve con el uniforme de falda, pero no con el común, no te impedirá acceder a estas oposiciones. Además de la cuestión de los tatuajes militares, te recordamos los restantes requisitos que debes cumplir para presentarte a estas oposiciones: