¿Cómo eliminar los dispositivos conectados a mi cuenta de Netflix?

Cómo eliminar un dispositivo en iOS, Android o Amazon Fire

  1. Inicia sesión en Netflix en un navegador móvil.
  2. Haz clic en el menú del perfil o toca Más .
  3. Selecciona Cuenta.
  4. Selecciona Administrar dispositivos de descarga.
  5. Selecciona Quitar dispositivo en cualquier dispositivo que desees quitar.

¿Cómo cambiar los dispositivos en Netflix?

Selecciona el menú desplegable Account Settings (Ajustes de cuenta). Haz clic en Your Account (Tu cuenta). Haz clic en Sign out of all devices (Cerrar sesión de todos los dispositivos). Una vez que se haya desactivado el dispositivo, conéctalo con la nueva cuenta de Netflix.

¿Cómo eliminar un dispositivo de Netflix?

A continuación, te explicaremos paso a paso cómo eliminar un dispositivo de Netflix: Ingresa a Netflix. Desde tu PC, pincha sobre u ícono de perfil y luego selección la opción Cuenta. Desde la app móvil, pulsa sobre el menú Más y luego pulsa sobre Cuenta. En esta caso, Netflix te llevará hasta su sitio web para continuar con el proceso.

LEER:   Como eliminar la pintura de los suelos de madera?

¿Cómo bloquear un dispositivo en Netflix?

Cómo bloquear un dispositivo en Netflix. Para bloquear la pantalla y ver el contenido que seleccionaste tranquilamente, sigue los pasos que te describimos a continuación: Una vez que seleccionaste el contenido que deseas ver, gira la pantalla de tu móvil para obtener la visión horizontal.

¿Cómo configurar mi dispositivo de descarga en Netflix?

Desde la app móvil, pulsa sobre el menú Más y luego pulsa sobre Cuenta. En esta caso, Netflix te llevará hasta su sitio web para continuar con el proceso. Desplázate hacia abajo hasta llegar a la sección Configuración y selecciona la opción Administrar dispositivos de descarga.

¿Cómo desactivar el reproductor multimedia de Netflix?

Selecciona Películas y series (Movies & TV). Selecciona Netflix. Selecciona Agregar canal (Add Channel). Selecciona Ir al canal (Go to channel). Inicia sesión en tu cuenta y prueba Netflix de nuevo. Desactiva o desconecta el reproductor multimedia.