Tabla de contenido
¿Cómo elegir el color de la habitación?
También deberás tener en cuenta el tipo de luz de la habitación en cuestión y de la casa en general, para así elegir el color que mejor le vaya. Cabe destacar que los colores más claros reflejan la luz y amplían los ambientes, mientras que los oscuros absorben la luz y hacen parecer las estancias más pequeñas.
¿Por qué es importante el color blanco en la decoración de tu habitación?
Estos colores, también pueden hacer que un espacio parezca más amplio, por lo que son una gran opción si tu habitación es pequeña. Fotografía Anders Bergstedt para Entrance. Protagonista indiscutible de la decoración mediterránea, el color blanco no sólo proporciona luminosidad y amplitud visual, sino que también transmite serenidad y frescor.
¿Cuáles son los colores ideales para los dormitorios de estilo nórdico?
Los colores pastel o colores crema son maravillosos para las habitaciones, y muy especialmente, para los dormitorios de estilo nórdico. Son suaves, relajantes, serenos y pueden contribuir a una buena noche de sueño. Piensa en azules suaves, lavandas, verdes, amarillos y el color salmón. Estilismo Susanna Vento para Matri.
¿Cómo decorar una habitación con colores neutros?
Fotografía Ragnar Omarsson para Livet Hemma. Algunas personas piensan que los neutros son aburridos, pero recuerda que con obras de arte, coloridas alfombras, ropa de cama divertida y diversos accesorios para decorar, una habitación puede transformarse por completo. Al pintar con colores neutros, ten muy en cuenta los tonos subyacentes del color.
¿Cuál es el color de la pared de un dormitorio?
Por ejemplo, el color verde, que en un principio uno podría pensar que es un color frío, puede ser tan cálido como te lo propongas. La pared de este dormitorio, ha sido pintada con un ardiente tono de verde oliva, que contrasta maravillosamente con el cabecero de rattán y los detalles en negro.