¿Cómo elaborar el juego de Twister?

¡Hacemos el Twister! Encima iremos dibujando 4 hileras de seis redondas, y cada hilera de un color: verde, amarillo, azul y rojo. Dejamos que se seque, ¡y ya tendremos el elemento principal! Solo faltará la ruleta, que también es importante, puesto que será quien mande dónde nos colocamos.

¿Cómo hacer un twister casero fácil?

¡Hacemos el Twister! Podemos coger una sábana que no utilizamos, y mejor si es totalmente blanca. Encima iremos dibujando 4 hileras de seis redondas, y cada hilera de un color: verde, amarillo, azul y rojo. Dejamos que se seque, ¡y ya tendremos el elemento principal!

¿Qué es el Twister y para qué sirve?

El Twister es un clásico de los juegos en grupo ya que nos permite echarnos unas buenas risas mientras intentamos hacer posiciones de contorsionista con nuestro cuerpo…. El objetivo del juego es conseguir poner el pie y la mano en el lugar indicado sin dejar que el cuerpo toque el suelo.

LEER:   Que dura el musical Billy Elliot?

¿Cómo hacer un juego de Twister?

Elabore un juego de “Twister” en un trozo de tela, pellón o papel, dibujando 24 figuras geométricas, por ejemplo: una hilera con 6 cuadrados color verde, una con 6 rectángulos color amarillo, otra con 6 círculos color azul, y una con 6 triángulos color rojo. En cualquier caso, ¿cuál es el objetivo del juego Twister?

¿Qué tipo de moto es la Twister?

Desde su primera versión, la Twister fue una moto pensada y súper apta para el día a día dada su comodidad y ergonomía así como por su montura, que no discrimina ni talla ni género de piloto.

¿Qué necesito para jugar a la ruleta de Twister?

Para jugarlo, necesitarás un tapete de Twister, una ruleta, una superficie plana y flexibilidad. Asegúrate de que conseguir 2 o 3 jugadores. También será necesaria una persona más que haga las veces de árbitro y gire la ruleta para anunciar las posiciones de las manos y los pies.