¿Cómo diseñar tu propia varita de Harry Potter?
Añade 2 o 3 capas más si deseas.
- Para crear una varita como la de Harry, dibuja líneas verticales para hacer el mango. Hazlas más gruesas en la base de la varita y más delgadas hacia el otro extremo.
- Algunas varitas son claras pero otras, como la de Hermione Granger, tienen diseños en el resto de la varita.
¿Qué pasa con la varita de Ron?
Ésta varita fue destruida a la mitad por el Sauce Boxeador a principios de 1992. Durante el segundo año de Ron en Hogwarts, apenas se mantuvo unida por una hebra de madera.
¿Cómo hacer una varita de Harry Potter?
Cubre el área del mango de tu varita con pegamento termofusible y déjala secar. Añade 2 o 3 capas más si deseas. Para crear una varita como la de Harry, dibuja líneas verticales para hacer el mango. Hazlas más gruesas en la base de la varita y más delgadas hacia el otro extremo.
¿Qué son las varitas mágicas?
Las varitas mágicas son la manera en que Harry y sus compañeros de aventuras canalizan su magia. Es de conocimiento público que ningún mago, a menos que sea demasiado poderoso, podrá hacer magia sin una de estas. Si quieres sentirte como todo un mago, solo baja un poco más y descubrirás como hacer tu propia varita.
¿Cómo hacer un bulto en una varita?
Algunas varitas tienen un bulto en el extremo del mango. Puedes hacer uno pegando un botón o una cuenta elegantes al extremo con pegamento termofusible. Elige algo que tenga alrededor del mismo ancho que la base de tu varita ya que no quieres que sea demasiado grande.
¿Cómo cambiar el color de la varita?
Con un pincel o un hisopo, aplica en todos los recovecos de tu diseño un color ligeramente más oscuro que el que hayas usado. Luego, aplica toques de luz con un color más claro a todos los bordes elevados. Si tu varita es negra, solo necesitas toques más claros.