Tabla de contenido
¿Cómo dirigirse a un grupo de personas por correo?
Si son varios los destinatarios del correo, hay que dirigirse a todos ellos. En aquellos casos en los que el mensaje no se dirige a una persona concreta, sino a una empresa o a uno de sus departamentos se usa la fórmula “Muy señores míos /nuestros (si los remitentes son dos o más)”.
¿Cómo iniciar un correo en inglés para varias personas?
ESCRIBE SENCILLO Y CORTO
- FORMAL. – “Dear Josh Stevenson” – “Dear Mr Mckibben,” – “Dear Louise”
- INFORMAL. – “Hello Tom” – “Hi Susan” – “Hello/Hi everyone”
- CUANDO NO CONCES EL DESTINATARIO. – “Dear Sir/ Madame” – “To whom it may concern” (un poco anticuado) significa “a quién corresponda”
¿Cómo dirigirme a un grupo?
Claves para dirigir un equipo de trabajo
- Mantener una actitud favorable. Un líder no puede parecer cansado o desmotivado.
- Reconocer los buenos resultados.
- Ser firme sin agresividad.
- Orientarse a la acción.
- Lograr una comunicación auténtica.
¿Cómo saludar en un correo a varias personas en inglés?
Dear sir/madam. Dear Mr./Mrs./Ms….Formal:
- Sincerely,
- Kind regards.
- Best regards,
- Best wishes,
¿Cómo saludar en inglés a varias personas?
Saludos en inglés informales
- Howdy – Hola. Esta es una expresión informal que se utiliza de la misma forma que Hola.
- What’s up?
- Hiya – Hola, ¿Cómo estás?
- Yo! –
- Ahoy – Hola.
- Hey – Hola.
- How is it going? o How are you doing?
- Good to see you o It’s great to see you – Nice to see you: ¡Qué bueno verte!
¿Cómo dirigirse a un grupo de personas en una carta?
(Nombre), Sr./Sra. (Nombre)» seguido de dos puntos. Añade tantos nombres como creas necesario. Solo ten en cuenta que en el caso de seis o más destinatarios será suficiente dirigir la carta a un comité o nombrar al grupo de alguna otra forma.