¿Cómo descargar vídeos en streaming?
Son páginas compatibles con los principales servicios de vídeo en streaming y basta con copiar el URL en el recuadro correspondiente y descargar. Los que te vamos a mostrar aquí son completamente seguros así que puedes utilizarlos sin miedo de que se instale ningún tipo de malware en tu equipo.
¿Cómo entrar a un sitio web de videos en streaming?
Haz clic en el ícono en el menú de inicio de Windows, el Dock, el escritorio o la carpeta «Aplicaciones». Dirígete a un sitio web de videos en streaming e inicia sesión. Ingresa la dirección de un sitio web de videos en streaming (por ejemplo, Netflix, Hulu u otro) en el navegador web.
¿Cómo descargar vídeos desde cualquier sitio de Internet?
Si en lugar de Chrome haces uso del navegador de código abierto, Firefox, también puedes descargarte vídeos de forma muy simple desde cualquier sitio de Internet que quieras. En primer lugar, solo tienes que abrir el navegador y descargarte uno de los complementos que Mozilla ofrece para ello.
¿Cómo descargar vídeos en sitios web de suscripción?
Nota: estas soluciones no funcionan en sitios web de suscripción como Netflix o Prime Video. 1. Entra en la página donde se encuentra el vídeo que quieres descargar. 2. Copia la URL del vídeo (la dirección que aparece en la barra de búsqueda) haciendo clic derecho sobre ella y seleccionando Copiar. 1.
¿Cómo encontrar sitios web de descarga de videos?
Utiliza Google para buscar «sitio web de descarga de videos» y encontrar sitios web que actualmente estén activos. Estos son algunos sitios web que actualmente están activos: Haz clic en el campo de texto para el enlace del video.
¿Cómo descargar vídeos online?
Más allá de utilizar la web como método para descargar vídeos desde la propia página, Savefrom también tiene una extensión que podemos usar en el navegador de Google si queremos tenerla siempre a mano. Otra herramienta online y sencilla para descargar vídeos es Videocyborg.