Tabla de contenido
¿Cómo descargar la guía de canales de Dish?
Llama al 1.888.742.0239 o Chatea en vivo Visite el sitio web de DISH para descargar su guía de canales de TV DISH. Te recomendamos que imprimas todas las que necesites. También encontrarás los manuales Aquí verás instrucciones básicas para que comiences tu servicio DISH TV de Frontier sin problemas.
¿Qué es la tarjeta Dish y para qué sirve?
Esta tarjeta te reconoce como suscriptor Dish y te sirve para realizar tu pago de manera oportuna si es que elegiste pagar en efectivo tu servicio. Conoce más sobre tu TID aquí. ¿Cómo puedo pagar si no tengo mi Tarjeta de Identificación Dish (TID)?
¿Cómo cambiar el control remoto de Dish?
Para solicitar el reemplazo o un control remoto adicional de DISH® TV, llama a servicio al cliente de DISH: Clientes residenciales: 1.888.742.0239 Clientes comerciales:
¿Cómo cambiar de paquete si pago con tarjeta de identificación Dish?
Para realizar el cambio debes estar al corriente con tus pagos. Si tu fecha de pago actual es diferente a tu fecha de pago de recibo telefónico, se realizará un cobro de ajuste de los días de diferencia entre las fechas de corte. ¿Cuáles son los pasos para cambiar de paquete si pago con Tarjeta de Identificación Dish (TID)?
¿Qué es Dish Network y para qué sirve?
Dish Network se conecta con DirectTV para los clientes de televisión satelital. Si estás actualmente suscrito a Dish Network necesitas un receptor satelital para obtener y decodificar la información que recibe el platillo.
¿Cómo puedo ayudar a mi suscriptor de Dish?
DISH ® TV proporciona su propia resolución de problemas y soporte para suscriptores de DISH. Visita al sitio web de DISH para ayuda con problemas como este: y más. ¿Necesitas ayuda?
¿Cómo encender y apagar el receptor de Dish?
Power receptor o Power TV: Para encender y apagar el receptor y la televisión. Botón menú: Ingresar al menú principal del sistema Dish, también encontrarás las funciones para configurar tu receptor. Utiliza los botones de flecha de tu control para navegar. Botón Select: Selecciona la opción elegida en la pantalla.
¿Cuál es la aplicación de mi Dish?
Actualmente no existe la aplicación Mi Dish para iOS, por lo que los dispositivos iPhone o iPad tienen que acceder al servicio mediante sus respectivos navegadores. En el caso de Dish Móvil, si existe la app para dispositivos Apple. ¿Utilizar Dish Móvil en mi Dish tiene un precio?
¿Cómo gestionar mi cuenta de Dish?
Mi Dish es un área personalizada donde los clientes pueden gestionar su cuenta desde los siguientes canales: En la página web de Dish. A través de la aplicación para celular. ¿Qué gestiones se pueden hacer desde Mi Dish?
¿Cómo funciona el control remoto de Dish?
Al contratar Dish con un servicio de Dish TV un técnico deberá programar el control Dish al receptor para que tú solo tengas que disfrutar de la programación. Con tu control remoto Dish podrás manejar diferentes dispositivos, solo debes asegurarte de seleccionar previamente el botón correspondiente: