Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo desactivar la cuenta de iTunes?
- 2 ¿Cómo eliminar mi cuenta de Apple?
- 3 ¿Cómo actualizar mi cuenta de iTunes?
- 4 ¿Cómo ver mi cuenta de iTunes?
- 5 ¿Cómo puedo cerrar sesión en iTunes?
- 6 ¿Cómo desactivar una cuenta de Apple existente?
- 7 ¿Cómo cancelar suscripción en iTunes?
- 8 ¿Cómo eliminar un dispositivo de Apple?
¿Cómo desactivar la cuenta de iTunes?
Lanza iTunes en tu computadora, haz clic en el botón «Store» del menú en la parte superior de la pantalla y selecciona «Sign In». Introduce el ID de Apple y contraseña de la cuenta de iTunes que deseas desactivar.
¿Cómo eliminar mi cuenta de Apple?
El procedimiento es muy sencillo solo debes seguir la siguiente ruta: https://appleid.apple.com> Gestiona tus datos y tu privacidad> Empezar> Eliminar tu cuenta. Una vez la cumplas habrás cerrado de forma permanente tu ID de Apple.
¿Qué pasa si elimino mi cuenta de Apple?
Ten en cuenta que si eliminas tu cuenta dejarás de poder acceder a tus compras de iTunes, Apple Books y la App Store, y que tus fotos, vídeos y documentos almacenados se borrarán para siempre.
¿Cómo actualizar mi cuenta de iTunes?
Vuelve a iTunes, haz clic en «Guardar» y selecciona «Salir». Abre la ventana «Guardar» del menú, selecciona «Iniciar sesión» e introduce el nuevo ID de Apple y contraseña de la cuenta conjunta de iTunes. Tu cuenta ya existente se ha actualizado con un nuevo ID de Apple, detalles de usuario y contraseña.
https://www.youtube.com/watch?v=x43OpABiT7M
¿Cómo ver mi cuenta de iTunes?
En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > “Ver mi cuenta” e inicia sesión. En la ventana de información sobre la cuenta, haz clic en “Ver todo” (debajo de “Historia de compras”).
¿Cómo Iniciar sesión en iTunes?
En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. Realiza una de las siguientes operaciones: Iniciar sesión con tu Apple ID: ingresa tu Apple ID y contraseña, y haz clic en Siguiente.
¿Cómo puedo cerrar sesión en iTunes?
En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. Realiza una de las siguientes operaciones: Iniciar sesión con tu Apple ID: ingresa tu Apple ID y contraseña, y haz clic en Siguiente. Crear un Apple ID: haz clic en «Crear nuevo Apple ID» y sigue las instrucciones en pantalla. Para cerrar sesión elige Cuenta > Cerrar sesión.
¿Cómo desactivar una cuenta de Apple existente?
Deshabilitando una cuenta de iTunes existente Lanza iTunes en tu computadora, haz clic en el botón «Store» del menú en la parte superior de la pantalla y selecciona «Sign In». Introduce el ID de Apple y contraseña de la cuenta de iTunes que deseas desactivar. Haz clic en «Guardar» del menú y selecciona «Ver mi cuenta».
¿Cómo desbloquear mi cuenta de Apple?
Si usas preguntas de seguridad con tu Apple ID o si no tienes acceso a un dispositivo o un número de teléfono de confianza, ve a iforgot.apple.com. Luego, podrás desbloquear la cuenta con la contraseña existente o restablecer la contraseña.
¿Cómo cancelar suscripción en iTunes?
1 Abre la app Ajustes. 2 Pulsa tu nombre. 3 Pulsa Suscripciones. (Si no ves «Suscripciones», pulsa «iTunes Store y App Store» en su lugar. 4 Pulsa la suscripción que deseas gestionar. ¿No ves la suscripción que estás buscando? 5 Pulsa Cancelar suscripción.
¿Cómo eliminar un dispositivo de Apple?
Si sigues sin poder eliminarlo, es posible que tengas que esperar hasta 90 días para asociar el dispositivo a otro ID de Apple. Pulsa Ajustes y, a continuación, tu nombre y “Contenido y compras”. Pulsa “Ver cuenta”. Desplázate hacia abajo y pulsa “Eliminar este dispositivo”.