¿Cómo decirle a tus padres que te vas a hacer un tatuaje?

Tener apoyo de tus padres para hacerte tu primer tattoo, a veces, puede ser algo complicado pero estos argumentos te ayudarán a convencerles.

  1. Dalo por hecho.
  2. En los trabajos ya no importa.
  3. Infórmate antes de todo.
  4. Será uno pequeño, para empezar.
  5. Toca su lado emocional.
  6. Que te acompañen.
  7. Dales una alternativa.

¿Qué necesito para tatuarme si soy menor?

En Chile, el boom del tatuaje es tal que 2 de cada 10 personas, tienen tatuajes. Sin embargo, los menores de edad, que deseen hacerse un tatuaje, deben presentar una autorización por escrito de su representante legal y éste debe acompañarlos durante todo el procedimiento.

¿Por qué hacerse un tatuaje en referencia a los hijos?

Puesto que un padre tiene que conjugar su cariño con su tarea de educar a los hijos, hacerse un tatuaje en referencia a ellos es una buena manera de demostrarles lo importantes que éstos son.

LEER:   Cuando murio Mario Puzo?

¿Qué hacer después de hacerte un tatuaje?

El cuidado después de hacerte el tatuaje incluye no toquetear ni rascar la piel, lo cual de todas formas podría hacer que tus padres sospechen. No trates de esconder tu tatuaje nuevo volviendo a vendarlo.

¿Es seguro hacerte un tatuaje antes de convertirte en madre?

Como hemos explicado, la tinta del tatuaje se queda en la piel, así que no pasa tampoco a través de la leche materna y son seguros para el bebé. Las normas básicas de asepsia siguen siendo las únicas precauciones a tomar si deseas hacerte uno, poco después de convertirte en madre.

¿Cuánto tiempo se puede envolver un tatuaje?

No lo vuelvas a envolver con un vendaje, un paño o cualquier otra cosa. Los tatuajes no pueden sumergirse en agua durante por lo menos dos semanas después, así que, si eres miembro del equipo de natación, espera a estar fuera de la temporada de competencia.