¿Cómo crear un certificado autofirmado en Windows?

Si quieres instalar un certificado SSL autofirmado en tu alojamiento Windows, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Abre el Administrador de IIS y selecciona el nodo.
  2. Selecciona la opción Crear un certificado autofirmado.
  3. Ve al sitio web donde quieres que se instale el certificado.
  4. Haz click en Agregar.

¿Cómo instalar una entidad certificadora en Windows 2012?

De momento, se describe el proceso de instalación y gestión de una sola entidad certificadora.

  1. Desde el servidor Windows 2012, en el administrador del servidor, seleccionar Panel > Agregar roles y características.
  2. Seleccionar la opción Instalación basada en características o en roles y hacer clic en el botón Siguiente.

¿Cómo crear un certificado para VPN?

En la página Seguridad , en la sección Proteger , haga clic en Acceso condicional. En la página Acceso condicional | En la página Directivas, en la sección Administrar, haga clic en Conectividad VPN. En la página Conectividad VPN, haga clic en Nuevo certificado.

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¿Cómo funciona un certificado autofirmado?

Un certificado autofirmado contiene una clave púbica, información acerca del propietario del certificado y la firma del propietario. Tiene una clave privada asociada, aunque no verifica el origen del certificado a través de una tercera entidad emisora de certificados.

¿Cómo crear un certificado autofirmado en IIS?

Crear un certificado autofirmado en IIS En el Administrador de IIS, haga lo siguiente para crear un certificado autofirmado: En el panel Conexiones, seleccione el servidor en la vista de árbol y haga doble clic en Certificados de servidor. En el panel Acciones, haga clic en Crear certificado autofirmado.

¿Cómo agregar licencias de escritorio remoto?

Abra el Administrador de licencias de Escritorio remoto: haga clic en Inicio Herramientas administrativas > Servicios de Escritorio remoto > Administrador de licencias de Escritorio remoto. Haz clic con el botón derecho en el servidor de licencias y, después, haz clic en Activar servidor.

¿Cómo instalar licencias de escritorio remoto?

Puede instalar las licencias de escritorio remoto mediante el Administrador del servidor. Para hacerlo, seleccione Servicios de escritorio remoto papel en el Asistente para agregar roles y características. Seleccione Licencias de escritorio remoto como el servicio de rol. Espere hasta que se instale el rol.

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¿Cómo ver los certificados instalados en Windows?

Seleccione Ejecutar en el menú Inicio y, a continuación, escriba certmgr. msc. Aparece la herramienta Administrador de certificados para el usuario actual. Para ver los certificados, en Certificados: usuario actual en el panel izquierdo, expanda el directorio del tipo de certificado que desea ver.

¿Cómo funciona una entidad certificadora?

Concepto. La Autoridad de Certificación(CA) verifica la identidad del solicitante de un certificado antes de su expedición o, en caso de certificados expedidos con la condición de revocados, elimina la revocación de los certificados al comprobar dicha identidad.

¿Qué es un certificado VPN?

Son certificados que permiten identificar en Internet y de forma fiable a los servidores que establecen comunicaciones seguras vía VPN (Virtual Private Network). Su emisión y uso está sujeta a su correspondiente Política de certificación.

¿Cómo confiar en un certificado autofirmado?

Al seleccionar el ficherito del certificado, aparece un diálogo que te preguntará si quieres confiar en el certificado. Debes seleccionar la opción de «Confiar en esta CA para identificar sitios web» y hacer click en Aceptar. Con esto el certificado ya queda instalado y te puedes conectar de forma segura al sitio web.

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¿Cómo configurar un certificado de autenticación de servidor?

Para configurar un certificado mediante el editor del Registro, siga estos pasos: Instale un certificado de autenticación de servidor en el almacén de certificados personal mediante una cuenta de equipo.

¿Cómo agregar o quitar un certificado SSL?

En el cuadro de diálogo Agregar o quitar complementos, haga clic en Aceptar. En el complemento Certificados, en el árbol de consola, expanda Certificados (equipo local), expanda Personal y, a continuación, seleccione el certificado SSL que desea usar.

¿Cómo administrar claves privadas en SSL?

En el complemento Certificados, en el árbol de consola, expanda Certificados (equipo local), expanda Personal y, a continuación, seleccione el certificado SSL que desea usar. Haga clic con el botón secundario en el certificado, seleccione Todas las tareas y, a continuación, seleccione Administrar claves privadas.

¿Cómo agregar o quitar un complemento a un archivo de clave que usa RDS?

Por lo tanto, debe establecer la lista de control de acceso del sistema (SACL) del archivo de clave que usa RDS para incluir NETWORK SERVICE junto con los permisos de lectura. Haga clic en Inicio, Ejecutar, escriba mmc y, a continuación, haga clic en Aceptar. En el menú Archivo, haga clic en Agregar o quitar complemento.