Tabla de contenido
¿Cómo copiar las direcciones de listas de reproducción de YouTube?
Para ello, selecciona todo el texto en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa Control + C (o haz clic derecho y elige Copiar ). Las direcciones de listas de reproducción de YouTube se diferencian de las direcciones de vídeos en que tienen la palabra playlist después de youtube.com.
¿Cómo hacer una lista de reproducción completa de YouTube?
En el caso de querer hacerse con una lista completa, es importante cerciorarse de que copiamos la url de la lista y no la de un vídeo en concreto. Esto es muy sencillo: las url de las listas llevan la palabra playlist tras youtube.com/. Para verla en el navegador, hay que seleccionar la opción “ver lista de reproducción completa”.
¿Cómo copiar una lista de reproducción?
Copia la dirección de la lista Necesitarás la dirección web de la lista de reproducción. Para ello, selecciona todo el texto en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa Control + C (o haz clic derecho y elige Copiar ).
¿Cómo transferir una lista de reproducción de YouTube a mi propia cuenta?
Inicia sesión en tu primera cuenta si deseas transferir una lista de reproducción desde tu propia cuenta. Una vez que abras la lista de reproducción, haz clic en el botón «Lista de Reproducción» situado en la parte superior izquierda de la lista de reproducción. Paso 3. Comienza a Descargar la Lista de Reproducción de YouTube
¿Cómo descargar todos los vídeos de una lista de reproducción?
Una forma rápida de hacerlo es descargar todos los vídeos de una lista de reproducción. Esto es muy fácil gracias a páginas especializadas con las que no necesitas instalar nada en tu PC. Ya hemos visto con anterioridad lo fácil que es crear una lista de reproducción en YouTube y descargar todos los vídeos de una lista es igual de fácil.
¿Por qué los creadores de contenido de YouTube utilizan las listas de reproducción?
Esta acción genera como resultado que los usuarios disfruten de cualquier tema, con mayor comodidad. Sin lugar a dudas, los creadores de contenido de YouTube utilizan con mayor frecuencia las listas de reproducción, con la finalidad de mantener una mejor organización de sus páginas.