Tabla de contenido
¿Cómo convencer a tus padres para que te dejen hacer un tatuaje?
Tener apoyo de tus padres para hacerte tu primer tattoo, a veces, puede ser algo complicado pero estos argumentos te ayudarán a convencerles.
- Dalo por hecho.
- En los trabajos ya no importa.
- Infórmate antes de todo.
- Será uno pequeño, para empezar.
- Toca su lado emocional.
- Que te acompañen.
- Dales una alternativa.
¿Cómo hacerse un tatuaje sin que mis padres se enteren?
Escóndelo con ropa y accesorios. Si ubicaste tu tatuaje estratégicamente, debería ser fácil esconderlo con mangas largas, un reloj grueso o una pulsera, una curita o un anillo. Simplemente usar el cabello suelto puede cubrir un tatuaje detrás de tu oreja o en la parte trasera de tu cuello.
¿Cómo se puede ocultar un tatuaje?
Toma una cobertura líquida pesada o un corrector en crema que sea varios tonos más claro que tu tono natural de piel. Usa una esponja de maquillaje o un cepillo de punteado para aplicar el corrector al tatuaje. Trata de esparcir o difuminar el corrector sobre la piel en vez de frotarlo.
¿Qué hacer después de hacerte un tatuaje?
El cuidado después de hacerte el tatuaje incluye no toquetear ni rascar la piel, lo cual de todas formas podría hacer que tus padres sospechen. No trates de esconder tu tatuaje nuevo volviendo a vendarlo.
¿Cuánto tiempo se puede envolver un tatuaje?
No lo vuelvas a envolver con un vendaje, un paño o cualquier otra cosa. Los tatuajes no pueden sumergirse en agua durante por lo menos dos semanas después, así que, si eres miembro del equipo de natación, espera a estar fuera de la temporada de competencia.
¿Cuál es la edad legal para que un joven tenga un tatuaje?
La edad legal para que un joven tenga un tatuaje es a los 18 años. De otra manera, tendrá que asistir con un adulto que autorice y deje constancia de que el menor se puede tatuar. «La mayoría espera a los 18 años si no los dejan.
¿Cómo cuidar el tatuaje?
Finalmente, el especialista sugiere no realizar actividad física durante los primeros siete a diez días, sobre todo si el tatuaje es de gran extensión o está en zona de pliegues. No asistir a piletas o a saunas. Este conjunto de cuidados hace que la calidad del tatuaje sea mejor y dure más.