Tabla de contenido
Método 1 Método 1 de 3:Hablarles a tus padres
- Ten en cuenta que debes tener 13 años o ser mayor para tener Instagram.
- Encuentra un momento para hablarles cuando estén de buen humor.
- Explícales a tus padres los conceptos básicos de Instagram.
- Diles a tus padres por qué quieres usar Instagram.
¿Por qué mis padres me prohíben todo?
Si nos centramos en las emociones que pueden llevar a los padres a tener estas conductas con sus hijos, podemos mencionar el miedo, el pánico, la desconfianza, la inseguridad, la sobreprotección, el cuidado, el apego, la negación, entre muchas otras.
¿Qué hacer si mis padres no me dejan tener celular?
Explícales a tus padres que harás más tareas del hogar a cambio de un celular, e indícales cómo puedes usarlo para hacer más trabajo escolar. Deja que fijen restricciones. Será más probable que acepten si estás de acuerdo con sus reglas para el uso del celular y dejas que verifiquen para qué lo usas.
¿Cuál es la edad recomendada para tener Instagram?
13 años
Para usar Instagram, hay que tener al menos 13 años, y hace tiempo que los nuevos usuarios deben indicar su edad al crear una cuenta. Si bien la mayoría de las personas indican su edad verdadera, sabemos que, a veces, los jóvenes mienten acerca de su fecha de nacimiento.
¿Cuál es la edad minima para tener Instagram?
Instagram tiene como edad mínima fijada los 13 años, por lo que hay menores (legalmente) en la red social. Igualmente, también plantean una versión para niños.
¿Cómo hacer para que mis padres me compren un celular?
Hablar con tus padres. Hablar con respecto a obtener un nuevo teléfono. Algunas veces, entablar la conversación puede conducirte a una solución. Sé amable cuando les digas a tus padres que deseas obtener un nuevo teléfono y escucha realmente lo que ellos digan.
¿Cómo puedo ayudar a mis padres a compartir mi contraseña?
Ofréceles a tus padres compartir tu contraseña, siempre y cuando estén de acuerdo en no publicar nada. Esto les asegura a tus padres que no habrá nada impúdico ni explícito ocurriendo detrás de sus espaldas.
¿Qué hacer si no te dejan usar Instagram con tus padres?
Esto les asegura a tus padres que no habrá nada impúdico ni explícito ocurriendo detrás de sus espaldas. Si bien puede sentirte incómodo “compartir” tu cuenta con tu padres, esta es una buena manera de comprometerte si todavía no te dejan usar Instagram.
No solo nos quitan tiempo: las redes sociales también reducen nuestra empatía y capacidad de reacción. El ensayista, informático y pionero en este campo Jaron Lanier, ha publicado un libro con razones de peso para que borres tus perfiles en redes sociales.
¿Cómo convencer a tus padres de que Instagram es un sitio en línea seguro para ti?
Esto por lo general es suficiente para convencer a tus padres de que Instagram es un sitio en línea seguro para ti. A diferencia de las cuentas públicas, las cuentas privadas: Te permiten aceptar o rechazar cualquier seguidor nuevo.