¿Cómo conseguir el pelo rubio platino?

Para llegar al rubio muy claro o platino hay que decolorar el cabello (es posible que dos veces dependiendo de la altura del tono cabello de la que partamos) para «arrancar» los pigmentos del cabello. Debes tener un pelo sano para poder decolorarlo y alcanzar el rubio extraclaro sin problemas de rotura.

¿Cómo saber si mi bebé va a tener pelo rubio?

La combinación de eumelaninas y feomelaninas determinarán el color del cabello. Si predominan las primeras, su cabello tendrá tonos oscuros; si son las segundas, será más rubio o rojizo. Al nacer, estas células aún son inmaduras y con el paso de los meses van adquiriendo su madurez y otorgando el color definitivo.

¿Cómo nacen los bebés rubios?

LEER:   Como se forman los arroyos?

Como decíamos más arriba, el pelo con el que el bebé nace no es el definitivo. Éste se cae durante los primeros meses de vida. El bebé puede nacer con pelo oscuro, éste se cae y luego es reemplazado por el pelo definitivo, de color rubio.

¿Cuándo cambia el pelo un recién nacido?

El cabello comienza a desprenderse entre las ocho y doce semanas de edad a causa de ello, y comienza a crecer de nuevo entre los tres y siete meses de vida. No es hasta, aproximadamente, los dos años de edad cuando empieza a crecer el cabello más grueso.

¿Cómo saber de qué color será mi bebé?

Para empezar, luego de la primera respiración el bebé aclarará el color con el que nació, pero no será sino a partir del contacto con el exterior, que se pueda determinar el tono definitivo; a esto hay que sumar el factor genético e incluso de la dieta que se le proporcione.

¿Cómo saber si mi bebé tendra mucho pelo?

LEER:   Que uso se le da a un transformador?

La genética es determinante para saber si el niño tendrá o no mucho pelo. La mayoría de bebés nacen con poco pelo. De hecho, a menudo es sólo una pelusilla que se cae a los pocos días. Pero algunos recién nacidos llaman realmente la atención desde el primer día.