¿Cómo conectar un subwoofer a un televisor?

Lo primero que tienes que hacer para conectar un subwoofer a la televisión es tenerla apagada. Desenchufa el cable de alimentación del subwoofer. Inserta un extremo del cable conector en la conexión de salida de audio izquierdo de la tele. Lo más habitual es que en la tele éste conector sea de color blanco.

¿Cómo conectar un subwoofer a un ordenador?

Para conectarlos al ordenador, necesitarás un adaptador de RCA a miniJack de 3,5 mm (AUX) tipo «macho-macho». Uno de los extremos del adaptador se conecta a las «melodías» del subwoofer y el otro al conector del woofer de la tarjeta de sonido del PC.

¿Cómo conectar el subwoofer a la televisión?

El otro extremo debe ir en el subwoofer, concretamente en la entrada que está en la parte trasera. Una vez conectados los dos extremos del cable, enchufa el de alimentación del subwoofer a la toma eléctrica. Enciende el subwoofer y la televisión y ajusta la perilla del control del volumen en la parte trasera del primero.

LEER:   Cuantos inmigrantes entran en Estados Unidos?

¿Cómo conectar un subwoofer al amplificador?

Si existe un cable eléctrico separado para el subwoofer, es probable que también tengas que conectarlo al amplificador. Vuelve a conectar la batería y prueba el sistema. Antes de volver a ensamblar el panel de instrumentos, vuelve a conectar la terminal negativa de la batería.

¿Cómo instalar un sub-panel?

Ejecuta un conducto o perfora agujeros en los montantes de pared o en las vigas del piso desde la caja del interruptor principal a la ubicación donde se va a a instalar el sub-panel. Fija los sostenedores de la pared, que son placas cortadas y clavadas entre los montantes donde se atornillará el sub-panel, si es que se puede empotrar en la pared.

¿Cómo funciona el cable de subwoofer?

El cable utilizado tiene un conector de cuarto de pulgada en cada extremo, uno de los cuales va al subwoofer y el otro a la TV. Al utilizarlo potenciarás el sonido que sale por los altavoces de la tele, por lo que debes subir el volumen con cuidado para no sobrepotenciarlos.

LEER:   Cuantos libros hay de J.K Rowling?