¿Cómo certificarse en gestion de proyectos?

Pre-Requisitos

  1. Diploma de grado secundario (liceo, tecnicatura o su equivalente global)
  2. 7.500 horas liderando y dirigiendo proyectos.
  3. 35 horas de educación en dirección de proyectos (estas horas se pueden omitir si cuentas con la certificación CAPM)

¿Cuál es la certificación que acredita a los profesionales en gerencia de proyectos?

PMP® Profesional en Dirección de Proyectos (PMP) Reconocida y demandada por las organizaciones en todo el mundo, la certificación PMP valida tus competencias para desempeñarte como director de proyectos, liderando y dirigiendo proyectos y equipos.

¿Dónde certificarse como Project Manager?

Si eres un gerente de proyectos con poca experiencia y buscas demostrar tu compromiso con la profesión, mejorar tu habilidad para gestionar proyectos más grandes y obtener así una responsabilidad mayor, o diferenciarse ante potenciales empleadores, el CAPM® es la certificación apropiada para tí.

LEER:   Como poner nombres de Free Fire con espacios?

¿Qué es la certificación PMP y CAPM?

El Certified Associate in Project Management (CAPM®) y Project Management Professional (PMP®) son credenciales especializadas que se ofrecen a través del Project Management Institute (PMI®) que mejoran la credibilidad y ofrecen oportunidades a los profesionales para aumentar sus habilidades, liderar proyectos más …

¿Qué es la certificación PMP?

La certificación Project Management Professional (PMP)® es una certificación reconocida a nivel mundial, la cual valida la educación y experiencia de un experto en la gestión de proyectos. Esta credencial es ofrecida por el prestigioso Project Management Institute (PMI)® a quienes aprueban el examen PMP.

¿Cuánto cuesta una certificación en México?

Obtener la certificación es solo el inicio. Para mantenerla año con año, debe cancelarse entre $2.500 y $5.000. Inteco indicó que el costo siempre dependerá de factores como el número de empleados, emplazamientos, sistema de implementación, relevancia y cantidad de jornadas requeridas, entre otros.