Tabla de contenido
¿Cómo cambiar la pantalla del móvil?
Cambiar la pantalla del móvil tu mismo: para los más manitas, otra opción es comprar la pantalla de recambio y hacer el arreglo en casa. Sin duda es la opción más económica y no tienes que mandar el teléfono a ningún servicio técnico. Requiere algo de conocimiento técnico y ganas! La última opción es la más arriesgada pero la más económica.
¿Cómo levantar la pantalla de una computadora?
Ahora, deberías poder levantar la LCD (con las piezas del marco unidas) ligeramente lejos de la carcasa de la pantalla posterior. En cada uno de los lados de los marcos, remueve los tornillos que lo sujetan a la pantalla LCD.
¿Cómo arreglar la pantalla de un Smart TV?
La pantalla o panel de un Smart TV generalmente no puede ser arreglada, bien sea este panel de tipo LED, LCD, plasma, etc. La pantalla rota de un Smart TV ha de ser sustituida en su totalidad y dicho reemplazo lo puedes realizar por tu cuenta o con ayuda del servicio técnico.
¿Cómo reemplazar la pantalla de un portátil?
Algunos requerirán más trabajo o un proceso diferente para reemplazar la pantalla, como acceder a la placa base abriendo la caja principal del portátil. Antes de comprar una pantalla LCD nueva, puede ser una buena idea intentar quitar primero la pantalla rota, para asegurarte de que puedes realizar el reemplazo.
¿Dónde puedo arreglar la pantalla de mi móvil?
En tiendas como MediaMarkt, K-tuin (para Apple), PhoneHouse, suelen tener servicios técnicos oficiales. La mayor ventaja de estos centros es que hay en muchas más ciudades y puedes llevar a arreglar la pantalla de tu móvil y en pocas horas te lo devuelven reparado.
¿Cómo arreglar los problemas de la pantalla del teléfono?
Para solucionar estos problemas debes abrir el teléfono y sustituir o volver a colocar la pieza defectuosa. Normalmente, solo es necesario un destornillador pequeño y una simple palanca. Una vez abierto el dispositivo, inspecciona la pantalla LCD y el cable en busca de daños, o algún conector suelto.
¿Por qué la pantalla de mi teléfono está dañada?
Puede ser causado porque la pantalla está dañada, por alguna falla en el cable que está entre la pantalla y la tarjeta de control, o incluso porque los conectores del cable estén sueltos. Para solucionar estos problemas debes abrir el teléfono y sustituir o volver a colocar la pieza defectuosa.