¿Cómo cambiar la información de mi cuenta de Sony?
Cómo cambiar la información de la cuenta (correo electrónico, contraseña y dirección) Inicia sesión en tu cuenta de Sony. Ve a [My Account Details] (Datos de mi cuenta). Actualiza los campos necesarios.
¿Cómo acceder a los servicios online del grupo Sony?
Accede a los diversos servicios online del grupo Sony con los mismos datos de inicio de sesión (dirección de correo electrónico y contraseña). Actualiza tus cuentas de forma rápida y sencilla sincronizando los datos de inicio de sesión de tus cuentas vinculadas.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Sony?
Actualiza los campos necesarios. Inicia sesión en tu cuenta de Sony. Haz clic en [My Account Details] (Datos de mi cuenta). Desplázate hacia abajo hasta el final de la página y selecciona [Remove account] (Eliminar cuenta). Si dispones de una cuenta en otro servicio de Sony, puedes iniciar sesión en My Sony con los datos de la otra cuenta.
¿Cómo no recibir mensajes de correo electrónico?
Acceso a las preferencias de correo electrónico en la página de configuración de la cuenta y, para un mensaje SMS móvil, puede optar no recibir futuros mensajes, contestando con las palabras ‘STOP’ o ‘END’ (o como se indique lo contrario), o opt-out en el nivel del dispositivo.
¿Cómo cambiar mi contraseña de inicio de sesión en PS4?
En la pantalla de inicio de PS4, ve a Ajustes > Gestión de cuentas > Iniciar sesión . En la pantalla de inicio de sesión, pulsa el botón triángulo y selecciona Siguiente. Se enviará un correo electrónico para cambiar tu contraseña al ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) que se muestra en esta pantalla.
¿Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta?
Ve a Configuración > Usuarios y cuentas > Cuenta > Iniciar sesión . En la pantalla de inicio de sesión, presiona el botón triángulo y, luego, selecciona Siguiente. Se envía un correo electrónico para cambiar la contraseña al ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) que aparece en esta pantalla.