¿Cómo aprender a hacer sonidos con la boca?
Envuelve el dedo con los labios.
- Mantén esa posición. Trata de dejar los labios en el mismo lugar. Si empiezas a cansarte, para un momento. Si la posición de tu boca es incorrecta, entonces será difícil hacer el sonido.
- Una buena forma de mantener esa postura es fingir que ya estás sosteniendo algo dentro de la boca.
¿Cómo se coge una trompeta?
Posiciona tus dedos índice y medios de la mano izquierda alrededor de la caja de la válvula. Estos dedos en tu mano izquierda, así como tu dedo anular, se usan para sostener la mayor parte del peso de la trompeta. Deberían reposar sobre la caja de la válvula al lado de la anilla.
¿Cómo tocar una trompeta?
Al tocar una trompeta, utiliza la mano izquierda para sostener el instrumento y la mano derecha para operar los botones. Introduce el pulgar en el bucle unido a la última válvula de la trompeta más cercana a la boquilla. Luego, envuelve los dedos índice y medio alrededor de la sección del tubo.
¿Cómo hacer zumbido en la trompeta?
Empuja el aire a través de tus labios para producir un sonido como de zumbido. Este zumbido produce el sonido de la trompeta. Usa el diafragma y empuja el aire a través de tus labios mientras los mantienes apretados. Produce un zumbido mientras tus labios vibran.
¿Cuáles son las canciones más difíciles para trompeta?
Luego, pasa a tocar canciones más difíciles tales como piezas de jazz y blues. Algunas canciones populares y fáciles para trompeta son «Feliz Cumpleaños», «Oda a la alegría», «Kum Ba Yah», y «Frere Jacques». Las canciones no necesitan contar con secciones de trompeta para que las toques.
¿Cómo cambiar la boquilla de una trompeta?
La boquilla no producirá mucho sonido por sí misma, así que no te preocupes si las notas no suenan bien todavía. La boquilla se separa fácilmente. Simplemente menéala un poco mientras tiras de ella y saldrá en seguida. Haz lo mismo para volver a colocarla. Envuelve la mano izquierda alrededor del cuerpo de la trompeta.