¿Cómo amortiguar el sonido de una batería?
Silencia la batería utilizando juntas tóricas de plástico. Los tambores tom y la tarola pueden amortiguarse con el uso de juntas tóricas de plástico. Estos anillos se colocan a lo largo de la parte superior de los tambores y ayudan a absorber algunas de las vibraciones creadas cuando un tambor está picado.
¿Cómo hacer para que la batería suene mejor?
Factores que afectan al sonido de tu batería
- Elegir unos buenos platillos.
- Tener parches buenos y en buena condición.
- Saber afinar tu batería (ver artículo sobre afinación)
- Tocar con expresión (ver este artículo)
¿Cómo hacer un cuarto para que no entre el sonido?
- Utilizar pintura aislante para aislar los ruidos de casa.
- Insonorizar la casa con estanterías repletas de libros.
- Insonorizar con alfombras, cortinas y tapices.
- Doble acristalamiento para evitar los ruidos de fuera.
- Aislar la pared con fibra de lana, corcho o madera.
¿Cómo hacer un puente a la batería de un smartphone?
En el siguiente video de ejemplo podemos ver cómo hacer un puente a la batería de un smartphone siguiendo un método muy similar: Descargar completamente una batería vieja o usada puede ayudar a ampliar su capacidad de retener energía y a ofrecer cargas más profundas.
¿Cómo elegir una batería electrónica?
Las baterías electrónicas también tienen controles de volumen que te permiten tocarlas con un volumen bajo incluso sin usar audífonos. Compra una batería de práctica. Una batería de práctica está hecha de un material de goma y puede semejarse a una batería original, incluso en el bombo.
¿Cómo aumentar la vida útil de la batería?
Esto puede ayudar a ampliar hasta cierto punto la vida útil de la batería. Envuelve la batería en papel de periódico, y ponle 2 capas de film de plástico transparente e introdúcela en una bolsa de plástico para que no se moje ni se humedezca.
¿Qué hacer si mi batería está averiada?
Antes de dar por sentado que estamos ante una batería averiada, es recomendable restablecer la configuración del móvil a estado de fábrica. Si después de hacer esto la batería sigue fallando, podremos dar por confirmada la causa del problema. Ahora que ya tenemos claro que el fallo está en la propia batería es hora de buscar soluciones.