¿Cómo agrandar un anillo?
A pesar de medir con todo el cuidado, es posible que el anillo final resulte demasiado grande o pequeño. Con frecuencia, todavía es posible ajustarlo. Para agrandar un anillo, los profesionales emplean dos métodos: si el anillo solo es un poco estrecho, se dilata.
¿Cómo elegir un anillo para regalos?
Para regalos, es mejor que el anillo sea un poco grande que demasiado pequeño. Tenga en cuenta la forma y ancho del anillo: estas características pueden resultar influyentes. Para tomar la medida del dedo, mida varias veces y en días distintos.
¿Es posible cambiar el tamaño de los Anillos?
Cuando no es posible cambiar el tamaño de los anillos? Por desgracia, hay ciertos anillos que no pueden agrandarse o ser adaptados. Los anillos de boda que llevan diamantes o piedras alrededor de todo el aro no pueden modificarse. Cualquier corte o calor pueden dañar o distorsionar la belleza del anillo.
¿Cómo medir la talla de un anillo?
Las plantillas de anillos son demasiado aparatosas, al igual que medir el contorno del dedo. Pero, si puede medir la circunferencia interior de un anillo que le sirva a esa persona, podrá convertir la medida en tallas internacionales como la inglesa, la estadounidense o la francesa, gracias a la calculadora de tallas de anillo.
¿Cuáles son los riesgos de ensanchar un anillo?
Ensanchar o reducir un anillo siempre acarrea algunos riesgos. Hasta el orfebre más experimentado puede cometer un error. Por este motivo, si desea comprar un anillo o una alianza, debería tomarse su tiempo y medir con cuidado.
¿Cómo calcular la talla necesaria sin usar un anillo?
Para calcular la talla necesaria sin usar un anillo, deberá recurrir a pequeños trucos. Un método muy popular es utilizar un trozo de hilo o seda dental. Tome un trozo de hilo de una longitud mínima equivalente a la palma de la mano. Rodee con él la base del dedo correspondiente y átelo.