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Gracias a las redes sociales, no solo las marcas pueden tener mayor acceso a los clientes, sino que los propios deportistas pueden mostrarse más a través de estos canales, y los seguidores disfrutan más que nunca de conocer el día a día de la vida de sus estrellas favoritas.
También existe un lado muy positivo en el uso de estas plataformas en relación a la práctica deportiva: Nos ayuda a socializar. Conocerás a personas de distintas partes del mundo a las que también les gusta el deporte. Puede que el ver a otras personas practicando deporte te proporcione un extra de motivación.
¿Cómo influye la tecnología en las actividades físicas?
El objetivo principal de la utilización de la tecnología en el deporte es disminuir la cantidad de errores y lesiones en la prescripción de las actividades físicas e intensidades de entrenamiento, tanto para los niños, como jóvenes o adultos, con fines recreativos como de alto rendimiento.
¿Qué beneficios nos dan las redes sociales al sistema educativo?
Las redes sociales tienen el valor de acercar el aprendizaje formal e informal. Ya que permiten al alumno expresarse por sí mismo, entablar relaciones con otros, así como atender a las exigencias propias de su educación.
¿Cómo influye la ciencia y tecnología en el deporte?
La ciencia y la tecnología han contribuido en el desarrollo y formación del posible talento deportivo, con la utilización de herramientas tecnológicas para medir el somatotipo, las pruebas medicas- biológicas que determinan el tipo de fibras, como también el estado actual del atleta de allí se le suma los sistemas de …
¿Cómo se relaciona la educación física con la tecnología?
La Educación Física es un área privilegiada en medio de tanto avance tecnológico, ya que logra llamar la atención de muchos, debido a su naturaleza de recrear, competir y compartir persona a persona sin necesidad de acudir a instrumentos de tecnología avanzada en deporte y recreación.
¿Cuáles son los beneficios que pueden aportar las redes sociales?
4. Beneficios de las Redes sociales para las empresas
- Creación de comunidad.
- Conocimiento de los clientes.
- Canal emocional.
- Fidelización de clientes.
- Cercanía con el cliente.
- Interacción con los clientes.
- Difusión de la información.
- Gestión de la reputación.