¿Cómo adjuntar certificados en un CV?

Las certificaciones de un CV se encuentran en una sección bajo el mismo nombre, dónde se añadirán los títulos y certificados adicionales que aportan valor a tus niveles de conocimiento y capacitación, al mismo tiempo que mejorarán tu primera impresión frente a los reclutadores.

¿Que no debo incluir en un currículum vitae?

Estas son las 38 cosas que nunca deberías poner en tu currículum.

  1. Un objetivo. Strelka Institute for Media, Architecture and Design/Flickr.
  2. Experiencia de trabajo irrelevante. Sorbis/Shutterstock.com.
  3. Cosas personales.
  4. Tus aficiones.
  5. Tu dirección.
  6. Mentiras evidentes.
  7. Detalles que desvelan tu edad.
  8. Demasiado texto.

¿Que entra en un currículum vitae?

Las partes de un curriculum vitae son: datos datos de contacto, descripción personal, educación, experiencia laboral, aptitudes, habilidades e idiomas. Dependiendo de trayectoria, podrás ordenar algunas de estas partes de diferentes maneras para resaltar otras cualidades de tu perfil profesional.

¿Qué certificaciones Debo incluir en mi curriculum vitae?

Referente a la «educación» de tu curriculum vitae o CV, las certificaciones son tan importantes como algún título de posgrado. Debes incluirlos todos, especialmente los relacionadas con tu carrera actual.

LEER:   Cual es el formato de una animacion?

¿Cuál es el currículum de un asistente administrativo?

La mayoría de las oficinas modernas utilizan equipo y programas actuales. El currículum de un asistente administrativo debe reflejar conocimiento y experiencia con los ordenadores, especialmente Microsoft Office. Los principales programas que debes conocer son Outlook, Word y Excel.

¿Cuál es la sección de tu currículum vitae?

Tu currículum vitae (o CV) debe contener una sección titulada «Educación». Puedes optar por incluir tu información de contacto después y antes de tu experiencia laboral, o se puede incluir al final.

¿Cómo filtrar los currículos de un pasante de abogado?

El primer filtro son las calificaciones. Aunque las buenas notas no garantizan al mejor profesional, tratándose de aspirantes para pasante de abogado, los despachos utilizan este indicador para filtrar los 1000 currículos de recién licenciados, que reciben en promedio al año.