Tabla de contenido
¿Cómo activar mi cuenta de iTunes en mi iPhone?
Iniciar sesión en el iPhone, iPad o iPod touch
- Abre la app Configuración.
- Toca Inicia sesión en tu [dispositivo].
- Ingresa tu Apple ID y tu contraseña.
- Si se te solicita, ingresa el código de verificación de seis dígitos que se envió a tu dispositivo o número de teléfono de confianza y completa el inicio de sesión.
¿Cómo desvincular una cuenta de iTunes en iPhone?
Ingresa la contraseña de tu Apple ID y toca Desactivar. Si usas iOS 10.2 o anterior, toca Configuración > iCloud > Cerrar sesión. Vuelve a tocar Cerrar sesión y toca Eliminar de mi [dispositivo] e ingresa tu Apple ID y contraseña. A continuación, ve a Configuración > iTunes y App Store > Apple ID > Cerrar sesión.
¿Cómo entrar a mi cuenta de iTunes?
Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS
- En primer lugar, abre la app de iTunes Store para tu iPhone.
- Ahora, cuando ya estés en su menú principal, baja con el dedo hasta llegar al final.
- Entre las opciones que puedan aparecer, escoge “Usar ID de Apple existente”.
¿Cómo activar cuenta de iTunes desactivada?
Si ves un mensaje que indica que tu cuenta se ha desactivado en el App Store y iTunes. Contacta con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Si ves un mensaje que indica que se ha desactivado tu cuenta en el App Store y iTunes, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
¿Qué hacer si tu cuenta ha sido desactivada en iTunes?
Si en un mensaje se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes. Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Si ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta se deshabilitó en App Store y iTunes, comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.
¿Cómo quitar una cuenta de iTunes store?
Toca Configuración, tu nombre y, luego, Contenido y compras. Toca Ver cuenta. Es posible que se te solicite que inicies sesión. Desplázate hacia abajo y, luego, toca Eliminar este dispositivo.
¿Cómo eliminar la cuenta de iTunes store?
Abre Configuración. Selecciona Usuarios y cuentas y, luego, selecciona tu cuenta. Selecciona Suscripciones. Selecciona la suscripción que quieres administrar y, a continuación, selecciona Cancelar suscripción.
¿Qué quiere decir este Apple ID todavía no ha sido usado en iTunes Store?
Por lo que si intentas ingresar con tu cuenta independiente a algún nuevo dispositivo de Apple lo más seguro es que te arroje el mensaje “este Apple ID todavía no ha sido usado en el iTunes Store”. Esto no es un error, simplemente es Apple comunicándote que la asociación a los servicios de la marca debe realizarse.
¿Cómo cerrar sesión en App Store?
Para ello:
- Ve a tu cuenta de Google.
- Accede a «Seguridad».
- Entra en «Tus dispositivos» y después en «Gestionar dispositivos», verás todos los dispositivos donde tienes abierta sesión.
- Pulsa en «Más detalles» y después en «Cerrar sesión». El dispositivo quedará desvinculado.
¿Cómo ver mi cuenta de iTunes?
En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > “Ver mi cuenta” e inicia sesión. En la ventana de información sobre la cuenta, haz clic en “Ver todo” (debajo de “Historia de compras”).
¿Cómo Iniciar sesión en iTunes?
En la app iTunes de tu PC, selecciona Cuenta > Iniciar sesión. Realiza una de las siguientes operaciones: Iniciar sesión con tu ID de Apple: Introduce tu ID de Apple y tu contraseña, y haz clic en Siguiente.
¿Cómo crear mi cuenta de Apple?
Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en Crear tu ID de Apple. Introduce tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña, y elige el país o la región que coincida con la dirección de facturación para tu método de pago.
¿Cómo configurar una cuenta de Apple diferente?
Una buena opción también es utilizar diferentes Apple ID para el Game Center o iCloud. Estos dos servicios permiten configurar una cuenta de Apple diferente para cada uno de ellos, a través de las siguientes pantallas. Puedes configurar iCloud y Game Center de forma independiente con la cuenta que tú prefieras.