¿Quién puede tatuar en Corea?

Corea del Sur mantiene leyes muy restrictivas en cuanto a la realización de tatuajes se refiere. No puede hacerlos cualquier persona, solo un médico con licencia, pues el acto de tatuar lo perciben como un procedimiento de acupuntura.

¿Qué se necesita para ser tatuador en Corea del Sur?

Tatuarse en Corea es completamente legal pero, al contrario que en nuestras fronteras donde tan solo necesitas una licencia, en el país asiático obligan a ser médico graduados ya que el tatuaje se considera una disciplina muy cercana a la acupuntura, lo que hace que los ‘tattoo artists’ clandestinos abunden pero, ojo.

¿Por qué Jungkook tapa sus tatuajes?

Hasta la actualidad, Jungkook y diversos idols K-pop que tienen dibujos permanentes en la piel deben de cubrirlo con vendas o parches cuando aparecen en programas musicales, noticieros o shows de entretenimiento, debido a las políticas del medio.

LEER:   Donde proviene la ceramica?

¿Cuáles son las novedades en relación con los tatuajes militares?

Una importante novedad en relación con los tatuajes militares, incorporada en 2019, es la que se refiere al tipo de uniforme. Así, anteriormente se exigía que los tatuajes no fuesen visibles con el uniforme militar, sin especificar su tipología.

¿Qué pasa si llevas un tatuaje en Myanmar?

En Sri Lanka y Myanmar los tatuajes son generalmente aceptados, pero un turista se podría ver en graves problemas si lleva uno que represente a Buda. «Para nosotros Buda es muy sagrado, es muy irrespetuoso que la gente lo lleve como decoración», dice a BBC Mundo Nanda Siri, de Sri Lanka.

¿Por qué los tatuajes no son visibles con el uniforme militar?

Así, anteriormente se exigía que los tatuajes no fuesen visibles con el uniforme militar, sin especificar su tipología. Esto suponía la exclusión de las mujeres que tuviesen algún tatuaje que quedase a la vista con el uniforme de falda (que es el de gala).

LEER:   Donde invertir REITs?

¿Qué son los tatuajes del Ejército?

En este sentido, los tatuajes del ejército solo cuentan con casos excepcionales. Así, como veremos a continuación, lo único que existen son algunas excepciones concretas, es decir, determinados tipos de tatuajes con los que no podrías presentarte a las oposiciones de Tropa y Marinería.