¿Cuál es el mejor material para un piercing en el ombligo?

El piercing en el ombligo suele llevarse con una barra curvada. El mejor material, tal y como te hemos indicado, es el acero quirúrgico o el titanio. A la hora de realizar el piercing será la mejor opción.

¿Qué tipo de arete es mejor para un piercing?

Los materiales biocompatibles más comunes para piercing son el titanio grado implante, el acero quirúrgico y el oro. Intenta utilizar siempre estos materiales para evitar problemas. Además de esos tres materiales, puedes encontrar piezas de plata, latón y otras aleaciones.

¿Qué piercing cicatriza más rápido?

Área perforada y tiempo que tarda en cicatrizar: Lóbulo de la oreja: 6 semanas. Cartílago de la oreja: 4 meses a 1 año. Ceja: 6 a 8 semanas. Lengua: 4 a 6 semanas.

LEER:   Que es aislamiento de plumon?

¿Por qué duele hacer un piercing en el ombligo?

+ ¿Duele hacer un piercing en el ombligo? Cada persona tiene una tolerancia al dolor diferente, pero lo cierto es que no duele más que hacerte un pendiente en una oreja. Las perforaciones en cartílagos son las más dolorosas y aquí no se atraviesa ninguno así que el dolor será tolerable.

¿Qué significa llevar un piercing en tu cuerpo?

Llevar un piercing en cualquier zona del cuerpo es un reflejo de tu personalidad, de tu individualidad y de tu rebeldía. Aunque hoy en día los llevan millones de personas, conservan parte de este significado, pero lo importante, sin embargo, es lo que represente para ti.

¿Qué hacer si el piercing se infecta?

Si por un error o un despiste el piercing se infecta, podemos hacer dos cosas. Una es quitar el piercing y curar la herida y darle tiempo a la piel para que se renueve de forma natural. Otra es cambiar el piercing por uno de titanio puro y desinfectar bien la zona. Está demostrado que el titanio puede favorecer una curación más temprana.

LEER:   Como se llama el tipo verde de Dragon Ball?

¿Cuáles son los mejores consejos para el piercing?

Otros consejos que hay que tener en cuenta es en el uso de ropa ceñida o llevar alguna clase de elemento que roce el piercing. No se recomienda tocarlo hasta que no cicatrice por completo y se cierre la herida. Los profesionales aconsejan no usar cremas sobre la zona ni tampoco asistir a un spa o ir a la piscina.