¿Cómo crear un juego en Phaser?

Para iniciar un juego en Phaser sólo es necesario asignar una instancia de un objeto Phaser. Game a una variable local llamada game y pasarle la variable de configuración. En Phaser 2, el objeto game era necesario en casi todos los sistemas internos y se accedía a menudo desde una variable global.

¿Qué hace el efecto Phaser?

Phaser es un procesamiento digital de audio​ que produce un efecto de sonido similar al flanger. La señal se dobla y luego se le aplica un retraso. Al sumarla con la señal original se produce un efecto phasing de modulación entre una señal y la otra.

¿Qué es el framework Phaser y por qué es útil?

Phaser es un motor de juegos 2D realizado sobre Javascript. Es simplemente un framework o biblioteca de código Javascript que puedes incluir en tu página y mediante la cual puedes desarrollar juegos de diferentes tipos. Soporta tanto WebGL como Canvas, de manera automática.

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¿Qué es Phaser 3?

Phaser 3 es una herramienta de programación, más concretamente, una librería Javascript, creada por Richard Davey, destinada a desarrollar juegos de una forma rápida para navegadores web, válida tanto para versiones de escritorio como móvil, y pueden ser compilados para usarlos y publicarlos como aplicación móvil.

¿Qué es el framework para juegos?

El framework Phaser provee una serie de herramientas que acelerarán el desarrollo y te ayudaran a manejar las tareas genéricas necesarias para completar tu juego, para que así puedas concentrarte en la idea del juego en sí.

¿Qué juegos se pueden hacer con JavaScript?

JavaScript básico creando videojuegos

  • Memory Game – Nivel 1.
  • Whack a mole – Nivel 1.
  • Connect four – Nivel 1.
  • Nokia 3310 Snake – Nivel 2.
  • Space Invaders – Nivel 2.
  • Frogger – Nivel 2.
  • Tetris – Nivel 3.

¿Qué juegos están hechos en C++?

En esta recopilación se incluyen juegos clásicos como Reversi, Arkanoid, Buscaminas, Columns, Hundir la flota, etc.

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¿Qué es efecto modulación?

Los efectos de modulación se utilizan para añadir movimiento y profundidad al sonido. Normalmente actúan retardando la señal entrante unos milisegundos y usando un oscilador de baja frecuencia (LFO) para modular la señal retardada. El LFO puede utilizarse también para modular el tiempo de retardo en algunos efectos.

¿Qué se puede hacer en C++?

C++ nos permite, entre otras muchas cosas:

  • Crear datos complejos.
  • Definir operaciones sobre los datos complejos.
  • Relacionar los datos complejos entre ellos.
  • Realizar programación genérica y templates, que es hacer una clase del mismo código que sirva para cualquier tipo que pase.
  • Implementar múltiples patrones de diseño.