¿Qué buscan las Águilas?

Toda águila busca siempre la seguridad de un lugar inconmovible como lo son las rocas en lo más alto de las montañas, para estar alejadas de depredadores en lugares solitarios. Así como las águilas todo cristiano debe poner su fundamento para edificar una casa para habitar en la roca, y esta roca es Jesús, donde ningún depredador pueda matarlo.

¿Dónde vive la águila?

(Job 39:27-28)»¿Se remonta el águila por su mandamiento y pone en alto su nido? Ella habita y mora en la peña, en la cumbre del peñasco y de la roca.» Toda águila busca siempre la seguridad de un lugar inconmovible como lo son las rocas en lo más alto de las montañas, para estar alejadas de depredadores en lugares solitarios.

LEER:   Cuanto tiempo se guardan los paquetes en Correos?

¿Qué dice la Biblia sobre el águila?

En varias partes de la biblia, encontramos pasajes donde Dios hace muchas comparaciones de nuestro caminar como cristianos y uno de ellas, es con un águila; Dios conoce el instinto especial de esta ave, y para cuidar a sus polluelos, así como Dios lo tiene de nosotros sus hijos.

¿Cómo se hace un águila en la montaña?

Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después, al encontrarse en el lugar, el águila comienza a golpear con su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo.

¿Por qué se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila?

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Éxodo 19:4 «Vosotros habéis visto lo que he hecho a los egipcios, y cómoos he tomado sobre alas de águilas y os he traído a mí.

LEER:   Que significa el octavo digito del VIN?

¿Qué dice la Biblia sobre las Águilas?

JBS pero los que esperan al SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas, como laságuilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. DHH pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse. NBLA