¿Cuáles son los aportes de Walmart para la Beneficencia?

Sin embargo, desde el fallecimiento de Sam Walton en 1992, Walmart y la Fundación Walmart han incrementado significativamente sus aportes para la beneficencia. Por ejemplo, Walmart donó 20 millones de dólares (USD) en efectivo y mercancía en ayuda para el desastre del Huracán Katrina.

¿Cuál fue la primera tienda de Walmart?

El 2 de julio de 1962, Sam Walton abrió su primera tienda Walmart en Rogers, Arkansas. La familia Walton poseía 24 tiendas, y registraba hasta $12.7 millones en ventas. La compañía se estableció oficialmente como Wal-Mart Stores, Inc

¿Cuál es el impacto de la entrada de Walmart en el mercado minorista?

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Un estudio encontró que la entrada de Walmart en un nuevo mercado tiene un impacto profundo en su competencia minorista.

¿Cuáles son las líneas de negocio de Walmart?

En su informe anual Walmart hace una distinción de sus líneas de negocio dividiéndolo en Walmart U.S, Walmart International y Sam’s Club, pero aparte en su pagina web en el apartado de negocio también habla de su división de eCommerce por separado:

¿Cuáles son los problemas de la fuerza de trabajo de Walmart?

Con cerca de 2,2 millones de empleados en todo el mundo, Walmart se ha enfrentado a un torrente de demandas y problemas con respecto a su fuerza de trabajo. Estas cuestiones implican bajos salarios, malas condiciones de trabajo, asistencia sanitaria inadecuada, y temas relacionados con las fuertes políticas antisindicales de la empresa.

¿Cuánto ha invertido Walmart en las investigaciones internas?

Walmart ha invertido 99 millones de dólares en las investigaciones internas, las cuales se han expandido más allá de México para implicar operaciones en China, Brasil e India.

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¿Cómo afectan las ventas de un Walmart a las farmacias?

Cuando un Walmart abre en un nuevo mercado, las ventas medias bajan un 40 \% en tiendas similares de gran volumen, un 17 \% en los supermercados, y un 6 \% en las farmacias, según un estudio realizado en junio de 2009 por investigadores de varias universidades y dirigido por la Tuck School of Business de Dartmouth College.