Tabla de contenido
¿Qué hago si mi computadora no reconoce mi iPod shuffle?
Verifica si tienes el software más reciente en la Mac o PC con Windows. Si usas iTunes, asegúrate de tener la versión más reciente. Si aparece la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, desbloquea el dispositivo y toca Confiar. Si no puedes desbloquear el dispositivo porque olvidaste el código, consulta qué hacer.
¿Cómo puedo restaurar mi iPod shuffle?
Forzar el reinicio del iPod shuffle
- Desconecta el iPod shuffle del cargador y de la computadora.
- Usa el interruptor para apagar el iPod shuffle. Si aparece una luz verde al lado del interruptor, significa que el dispositivo está encendido.
- Espera diez segundos. Luego, vuelve a encender el iPod shuffle.
¿Cómo hacer para que iTunes lea mi iPod?
Estas son algunas de ellas.
- Método 1. Asegúrate si el iPod está desbloqueado o no.
- Método 2. Verifica la versión de iTunes en PC/Mac.
- Método 3. Pulsa «Confiar en este ordenador»
- Método 4. Revisa cada puerto de USB.
- Método 5. Cambia a otro cable de energía.
- Método 6. Intenta reiniciar el ordenador y el iPod.
¿Qué hacer si iTunes no reconoce mi dispositivo?
¿Qué hacer si iTunes no detecta mi iPhone?
- Comprueba que el iPhone está desbloqueado y en la pantalla de inicio.
- Asegúrate de que tienes la versión de iTunes más reciente en tu ordenador.
- Verifica que el iPhone está encendido.
- Si te aparece la alerta ¿Confiar en este ordenador?, desbloquea el iPhone y pulsa en Confiar.
¿Cómo hacer que PC reconozca iPhone?
Soy usuario de PC 1- Desconecta el iPhone del ordenador y ve a la pantalla de inicio. Vuelve a conectarlo y, si se abre iTunes, ciérralo. 2- Haz clic derecho en el botón de Inicio del ordenador y selecciona “Administrador de dispositivos”. 3- Despliega la opción “Dispositivos portátiles” y busca tu iPhone, iPad o iPod.
¿Cómo hacer que mi iPhone vuelva a confiar en mi PC?
Elegir si quieres confiar en una computadora En el iPhone, iPad o iPod touch, confirma que permites que la computadora u otro dispositivo accedan a tus datos. Si no deseas confiar en la computadora o en otro dispositivo conectado, toca No confiar en el dispositivo. Si deseas confiar en la computadora, toca Confiar.
¿Qué pasa si iTunes no reconoce mi iPod?
Asegúrate de que el dispositivo iOS o iPadOS esté encendido, desbloqueado y en la pantalla de inicio. Comprueba que tienes el software más reciente en el Mac o en tu PC con Windows. Si estás usando iTunes, asegúrate de que tienes la versión más reciente.
¿Por qué mi iPhone no se conecta a iTunes?
Asegúrate de que el dispositivo iOS o iPadOS se encuentre encendido, desbloqueado y en la pantalla de inicio. Verifica si tienes el software más reciente en la Mac o PC con Windows. Si usas iTunes, asegúrate de tener la versión más reciente. Reinicia el iPhone, iPad o iPod touch.
¿Cómo hacer para que mi PC reconozca mi iPhone?
1- Desconecta el iPhone del ordenador y ve a la pantalla de inicio. Vuelve a conectarlo y, si se abre iTunes, ciérralo. 2- Haz clic derecho en el botón de Inicio del ordenador y selecciona “Administrador de dispositivos”. 3- Despliega la opción “Dispositivos portátiles” y busca tu iPhone, iPad o iPod.