¿Cuál es la empresa de TCL?

TCL y SEMP fundaron la empresa conjunta SEMP TCL en Brasil. TCL recibió el Gold Award Quantum Dot Technology de los Premios IFA a la Innovación Técnica de Productos de 2016. TCL se convirtió en el Proveedor Oficial de Home Theater (TV oficial) de los Minnesota Timberwolves and Lynx de la NBA.

¿Qué pasó con la marca TCL?

En junio de 2007, TCL anunció que su división de telefonía móvil planeaba dejar de usar la marca Alcatel y cambiar por completo a la marca TCL dentro de cinco años. El 18 de junio de 2007, TCL anunció el lanzamiento de una nueva estrategia de marca, interpretando el lema de TCL como «The Creative Life».

¿Cuáles son los sectores de TCL?

TCL Technology ha formado una estructura empresarial basada en tres sectores principales: materiales y pantallas de semiconductores, semiconductores y semiconductores fotovoltaicos, finanzas industriales y capital.

¿Cuál es la abreviatura de TCL?

La imagen de marca de TCL siempre ha estado compuesta por las tres letras («T», «C» y «L»). Actualmente, TCL es la abreviatura de las tres palabras en inglés: «The Creative Life», que significa «La vida creativa» (el significado más moderno de TCL).

LEER:   Cual es la diferencia de la tabla periodica antigua y la actual?

¿Qué es Tcl y cuáles son sus ventajas?

Según Sigmaintell, en el año 2019, TCL terminó en el puesto número 2 de ventas en todo el mercado de televisores del mundo. TCL se especializa en la investigación, desarrollo, y fabricación de productos electrónicos, tales como televisores, y dispositivos de audio y hogar inteligentes.

¿Dónde puedo comprar los productos y tecnologías de TCL?

TCL Electronics opera en más de 80 regiones y comercializa sus productos en más de 160 países. Aunque nuestros clientes vivan en Estados Unidos, Brasil, China, Alemania o en cualquier otro lugar, pueden disfrutar de los productos y tecnologías de TCL. de mañana.

¿Cuál es la transformación estratégica de TCL?

TCL inició la transformación estratégica «Double+» que unió dos conceptos «Smart + Internet» y «Productos + Servicios», y reestructuró su negocio global en 11 divisiones comerciales: 7 divisiones de productos, 3 divisiones de servicios y una división de capital de riesgo e inversiones.