¿Cuál es el mejor veneno para polillas?

Soluciones caseras para ahuyentar polillas

  • Bolsitas con especias. Lavanda, tomillo, menta, clavos de olor, pimienta negra y romero son algunas de las especias que repelen la presencia de polillas.
  • Cáscaras de naranja y limón.
  • Laurel.
  • Cedro.
  • Eucalipto.
  • Alcanfor blanco y alcohol vegetal (o vodka)
  • Virutas de lápices.

¿Cómo acabar con la polilla del estuche?

Soluciones para eliminar las plagas de polillas

  1. Rociar la ropa con alcanfor blanco y alcohol vegetal. Hazlo de forma prudente antes de almacenar la ropa en el cambio de temporada.
  2. Fabricar pequeños sacos de lavanda.
  3. Fabricar pequeñas bolsitas de tela con cáscaras de naranja y limón.
  4. Lavar las prendas a unos 60ºC.

¿Cómo preparar veneno para polillas?

La pimienta molida es otro ingrediente que ahuyenta a las polillas. Colocar pimienta en saquitos, junto a unas ramitas de canela y/o clavos es otro método eficaz. Otro remedio casero para las polillas lo podemos obtener cortando la piel de una naranja o limón en trozos y dejarlos secar completamente.

LEER:   Como pintar una pared con manchas de moho?

¿Qué produce la polilla del estuche?

Las larvas de las polillas dañan los tejidos, atacan materiales que contengan queratina, plumasm lana, cadáveres de animales momificados, pieles, tabaco, etc.. En su fase de pupa construye el pequeño saco para sellarlo, en el cual permanece entre 9 y 20 días.

¿Cómo eliminar las polillas de la casa?

Cuélgalas en el lugar y comprueba como el aroma exhalado te ayudará a rechazar esta plaga doméstica. 5. Casca de limón La cáscara del limón posee diversas utilidades y, una de ellas, es la de apartar polillas, debido al aroma cítrico exhalado.

¿Cómo guardar las polillas?

La humedad es el sitio perfecto para las polillas así que si tenemos bolsas de nylon con cierre hermético, guardar las prendas tejidas en ellas, es otro método seguro.

¿Cómo hacer repelente de polillas?

Aprovechando los clavos, podemos conseguir un buen repelente de polillas mezclando hojas de romero, con tomillo, menta o eucalipto y unos clavos de olor. Lo molemos todo y lo colocamos en un recipiente o en bolsitas. Entonces lo colocamos en aquellos armarios que creemos conveniente.

LEER:   Que fue lo que hizo Peron?

¿Cómo eliminar las polillas de los armarios?

Después, espárcelas con un paño y está listo. Para potenciar el efecto, es recomendado usar este aceite para pasar en armarios que están cerrados por mucho tiempo. Así, las polillas se eliminarán más fácilmente por la concentración del producto en el antiguo hábitat de estas.