¿Qué es el sector terciario y ejemplos?

El sector terciario, también llamado sector de servicios, se encarga de los objetos intangibles (bienes y servicios) destinados a satisfacer las necesidades de los demás sectores de la producción y de los consumidores. Por ejemplo: los servicios de televisión, el comercio, el transporte.

¿Cuáles son los tipos de actividades terciarias?

Transporte aéreo. Alojamiento y servicios de comida. Información y comunicaciones. Actividades financieras y de seguro.

¿Cómo es la actividad terciaria?

Las actividades terciarias, a diferencia de las secundarias, no producen bienes tangibles, sino que se ocupan de la compra, venta o distribución de aquellos. Entre estas actividades hallamos, por ejemplo, el comercio, el transporte, la educación y los servicios.

¿Qué es una orden terciaria?

El Código de Derecho Canónico define la orden terciaria u órdenes terceras como «aquellas asociaciones cuyos miembros, viviendo en el mundo y participando del espíritu de un instituto religioso, se dedican al apostolado y buscan la perfección cristiana bajo la alta dirección de ese instituto » (303).

LEER:   Que es Lean en la cadena de suministro?

¿Qué es la educación terciaria?

La educación terciaria generalmente se refiere a cualquier tipo de educación que una persona recibirá después de completar la educación secundaria. Existen varios términos específicos para diferentes tipos de educación terciaria, a menudo utilizados regionalmente en diferentes países.

¿Cuáles son los sectores de actividad del Terciario?

Cuatro grandes sectores de actividad están representando la producción del terciario: el comercio, los restaurantes y hoteles; el transporte, almacenaje y las comunicaciones; los servicios financieros, seguros, actividades inmobiliarias y de alquiler, y el amplio grupo de servicios comunales, personales y sociales. No

¿Cuáles son los santos terciarios?

Y siguieron más tarde otras como las de los dominicos, los agustinos, los servitas, los carmelitas, los mínimos, los premostratenses,… A lo largo de los siglos ha habido muchos santos terciarios: Isabel de Hungría, Tomás Moro, Carlos Borromeo, Rosa de Lima, el Cura de Ars, Francisco de Sales,… Hoy está muy integrada en la Iglesia católica.