Tabla de contenido
¿Cómo puedo vender mi música a través de Internet?
Además, sitios como Artistir, GarageBand y Soundcloud ofrecen la posibilidad a los artistas de alojar e incluso vender su música a través de internet. Algunos artistas recientes han logrado mucha popularidad principalmente a través de internet.
¿Cómo vender canciones de forma personal y a través de Internet?
Comercializa tus canciones de forma personal y a través de internet. Sin importar cuán buenas sean, tus canciones no se venderán por sí mismas. Utiliza cada espectáculo como una oportunidad para vender canciones, ya sea recordándole a tu audiencia que tienes a la venta CDs en formato físico o contándoles sobre tu página web personal.
¿Cuáles son las mejores estrategias para vender tu música?
Otra estrategia podría ser no vender tu música directamente, sino por ejemplo crear un canal de Youtube en el que hacer covers de canciones famosas y ganar dinero a través de su monetización… las opciones son inacabables. 2. Mi música es Libre de Derechos y va dirigida a las empresas y creadores
¿Cómo vender el merchandising de tu grupo de música?
También puedes vender el merchandising de tu grupo de música, con una comisión del 10\% sobre las ventas. Hace unos meses descubrí Beloud, una plataforma española que te permite crear de forma sencilla e intuitiva una tienda online para tu grupo de música. Pero no es solamente eso.
¿Cómo vender canciones a través de un espectáculo?
Utiliza cada espectáculo como una oportunidad para vender canciones, ya sea recordándole a tu audiencia que tienes a la venta CDs en formato físico o contándoles sobre tu página web personal. No te rehúses a vender tus canciones.
¿Cómo vender la música a través de una pasarela de pago?
O al menos no con tanto, ya que siempre habrá pasarelas de pago que se queden con una pequeña comisión. Una de las formas es por ejemplo crear una web propia y vender la música a través de la misma.
¿Qué es el mercado del compositor?
Compra una copia de «Songwriter’s Market» («Mercado del compositor»). Esta es una guía esencial para encontrar representantes, productores y compañías discográficas en busca de buenas canciones. Es muy probable que encuentres una manera de hacer que tus canciones lleguen a las manos de un artista con este libro.