¿Qué quiere decir eres el amor de mi vida?

Es decir, es la conexión emocional, la confianza y el afecto que se tienen el uno al otro. La pasión se refiere a la atracción, la excitación, el deseo de conectar y estar con el otro. Por último, el compromiso es la decisión de estar juntos a pesar de las dificultades que pueden presentarse en la relación.

¿Que responder cuando te dicen soy el amor de tu vida?

Cómo responder a un «te amo» sin decir «yo también»

  • «Eres lo mejor que me ha pasado»
  • «Tú me completas y eres lo que siempre he querido»
  • «Ya lo sé»
  • «Antes pensaba que necesitaba que el mundo entero me amara, pero resulta que solo necesitaba que una persona lo hiciera, y ese eres tú»
LEER:   Por que Harry le da un calcetin a Dobby?

¿Qué es el amor de tu vida?

Ahora bien, si te sientes bien con alguien, te atrae, te ves con él o ella en el futuro y respeta tus opiniones, esa persona es, posiblemente, el amor de tu vida (al menos en ese momento determinado). En definitiva, el amor de tu vida es el que te hace sentir que estás en una relación saludable y, por tanto, tiene las siguientes características:

¿Por qué el amor de mi vida nunca me daña con sus palabras?

El amor de mi vida nunca me daña con sus palabras, pues las utiliza para motivarme. No importan los malos momentos, esos que sacan lo peor de nosotros y que provocan que proyectemos todas nuestras frustraciones y resentimientos en la persona que más queremos.

¿Por qué alguien puede decir a otra persona que es el amor de mi vida?

Es algo maravilloso cuando alguien puede decir a otra persona: «Eres el amor de mi vida». Esa plenitud de haber encontrado en el otro al compañero de vida, al esposo o esposa, al hombre o mujer que me ame y al que yo ame para siempre, es el sueño de nuestra felicidad en la tierra para los que tienen vocación de casados, que son la inmensa mayoría.

LEER:   Que ventajas adaptativas tiene el pulmon de las aves?

¿Cómo trabajar el amor de tu vida?

El amor se prolonga en el tiempo y necesita renovarse y alimentarse cada día. Por eso, aunque hubieras encontrado el amor de tu vida, deberás trabajar ese amor para no entrar en la rutina y para vencer las dificultades que van apareciendo: problemas económicos, ataques externos, enfermedad, vejez…

https://www.youtube.com/watch?v=eBzqM8-Skcc