¿Cómo alcanzar a los niños para la iglesia?

Una manera de alcanzar a los niños para Cristo, es establecer la iglesia infantil. Dios ha puesto ante la iglesia una puerta abierta que le da garantía de perpetuidad, por medio de la niñez. Si se cultiva a los niños, habrá siempre iglesia, de lo contrario, la iglesia de hoy tiende a desaparecer.

¿Por qué se creó la iglesia infantil?

Los padres nunca se preocuparon por guiar a sus se trabaja para alcanzar a la niñez. La razón de establecer la iglesia infantil, es para motivar a líderes para dedicarse a este ministerio. Existe responsabilidad de sentar bases para que la próxima generación de creyentes.

¿Por qué las iglesias cristianas pierden más miembros de los hijos de los cristianos?

Las iglesias cristianas pierden más miembros de los hijos de los cristianos, que los nuevos miembros que ganan por medio todos los esfuerzos evangelísticos.” El esfuerzo del liderazgo a todo nivel debe enfocar sus proyectos y su obra hacia los niños, sin esperar que algún departamento tome la iniciativa.

LEER:   Como estudiar higienista dental en Canada?

¿Cuál es la importancia de la niñez en la iglesia?

La niñez es una de las grandes bendiciones que Dios a dado a los padres y a la iglesia, donde no hay niños no hay alegría, una iglesia sin niños es como estar en un desierto.

¿Cómo ayudar a los niños en su vida espiritual?

Use palabras y frases sencillas y concretas cuando hable y cante de Dios para ayudar a los niños en su vida espiritual. Reconozca y aproveche las oportunidades naturales para señalarle a su hijo de Dios. Las experiencias cotidianas traen oportunidades numerosas para transmitir la fe a un niño.

¿Cómo cultivar el crecimiento y desarrollo espiritual de un niño?

La Biblia en el idioma contemporáneo y material relacionado con la Biblia puede cultivar el crecimiento y desarrollo espiritual de un niño. Pruebe una noche en familia una vez por semana en su casa. Un juego de Biblia y leer juntos historias bíblicas son modos de enfocar sobre lo espiritual mientras se divierte en familia.

LEER:   Como crear un nombre?