¿Por qué murio Hannah Baker?

El suicidio de Hannah Baker puso la serie en movimiento; sin sus cintas, 13 Reasons Why no podría existir. Su muerte es el resultado de la intimidación, el acoso sexual, la agresión sexual, el aislamiento, las fotos filtradas y el acoso.

¿Qué pasó con Monti en 13 razones?

¿CÓMO MURIÓ MONTY? Durante el interrogatorio de Ani, el oficial Standall, padre de Alex, reveló que Monty fue encontrado muerto en su celda después de ser arrestado por el abusó que cometió contra Tyler, sin embargo, no se dan detalles de su deceso.

¿Qué esconde Tony 13 Reasons Why?

Durante la serie se descubre que Tony era amigo de Hannah Baker y ella le dejó la segunda caja de cintas, además le encomendó observar que sus reglas se siguieran y que tratara con las personas que recibieron las cintas, ya que él era la única persona en la que ella confiaba.

LEER:   Cuantos anos tiene Nina en el cisne negro?

¿Quién es el culpable de la muerte de Hannah?

No hay dudas, ni en la encuesta ni con todas las personas que hemos comentado la serie, que Bryce Walker es el culpable de la muerte de Hannah. Como también lo es de haber arruinado la vida de Jessica. Bryce se creyó impune, por eso también le agradecemos a Clay todo lo que hizo para lograr que él lo admita.

¿Quién destruyó la vida de Hannah?

Y no quedan dudas que quien realmente destruyó la vida de Hannah es Bryce Walker. Pero también sabemos que el Señor Porter fue otra persona que influyó mucho en el final de Hannah. Lo que queda en claro es que todos fueron culpables, en mayor y menor grado.

¿Qué pasó con Hannah y Tyler?

Tyler cruzó una barrera que no debía, y no sólo la expuso ante todos haciendo que la foto se conozca, sino que fue la causa de que Courtney lastimara a Hannah. Jessica también es una gran víctima. Víctima de los rumores, de las mentiras, de Bryce.

LEER:   Como encontrar los numeros enteros?

¿Qué es el mundo de Hannah?

El mundo de Hannah, Clay, Justin, Alex y compañía, dejando a un lado las animadoras y los jugadores de fútbol americano, es un mundo cercano y, por eso, doloroso. Pero también es una serie para sus padres. Y para sus profesores. Para los que ven u oyen algo y no dicen nada.