¿Que le han perdido a Sir Henry en el hotel en el que se hospeda?

Mientras van hacia el hotel, Sir Henry se da cuenta de que le han robado otra bota, esta vez una vieja, y que ha reaparecido la otra bota perdida. Cuando hablan sobre el hombre del coche, el doctor Mortimer dice que Barrymore, el siervo de Baskerville Hall, tiene barba, y envían un telegrama para conocer su paradero.

¿Quién es Henry Baskerville?

Henry Baskerville es el último sobreviviente de su clan familiar, que se habían convertido en agricultores en Canadá. Él viaja desde allí a la propiedad situada cerca de Dartmoor para tomar posesión de la herencia que su tío Sir Charles Baskerville le dejó después de su misteriosa muerte.

LEER:   Donde grabaron las escenas del Titanic?

¿Dónde conoció Sir Henry a la señorita Stapletón?

Stapleton dice que había invitado a Sir Henry a Merripit House. Está claro que Stapleton desea utilizar la atracción de Sir Henry hacia su esposa como cebo para atraer al baronet al páramo. Una vez en Baskerville Hall, esa noche Holmes percibe un parecido con Stapleton en el retrato de Hugo Baskerville.

¿Qué pasó con el padre del soldado?

El padre del soldado, destrozado, murió apenas dos años después de la desaparición de su hijo; la interlocutora fue Jean Holley, su hermana mayor, que llevaba 40 años añorando a su hermano favorito.

¿Cuál es el verdadero nombre de un soldado americano?

Al parecer, en Laos vivía un soldado americano que en 1968 había sobrevivido a un accidente de helicóptero, se había casado con una enfermera vietnamita, había usurpado la identidad de su marido y llevaba décadas viviendo en Dong Nai bajo el nombre de Dang Tan Ngoc. Sin embargo, su verdadero nombre, aseguraba, era John Hartley Roberston.

LEER:   Cuando se aparecio la Virgen de Lourdes por primera vez?

¿Qué pasó con el soldado americano dado por muerto 40 años después?

Los titulares de los periódicos dan fe de la sorprendente historia de Robertson y su retorno de entre los muertos 40 años después. Especialmente los sensacionalistas: ‘ The Mirror ‘ hablaba de que “un soldado americano dado por muerto hace 44 años ha sido encontrado viviendo en una remota aldea vietnamita”.